Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

SABRINA ROJAS - ROJA VENGANZA

 

SABRINA ROJAS EN VIDEO DE PLAYBOY - ROJA VENGANZA

La diosa mendocina es la protagonista de “Roja Venganza”, la nueva producción hot del canal de las Conejitas que podrá verse desde el 7 diciembre.

“Roja venganza”, la nueva ficción erótica de Playboy TV que protagonizará Sabrina Rojas y se verá a partir del 7 de diciembre. “Son 6 capítulos de media hora y mi papel es el de una víctima ya que una mujer arruinó mi familia, me obsesiono con ella y quiero venganza. Empiezo a ver la forma de llegar a ella y utilizo a chicas que trabajan para mí. Finalmente me encuentro con ella cara a cara y todo termina en un final con mucho suspenso”, contó la blonda.

Sabrina, que este año rechazó varias ofertas de TV (la habían tentado para estar en Gran Hermano Famosos, Bailando por un sueño y Patinando por un sueño), contó le costó mucho aceptar la propuesta del canal del conejito pero que cuando se enteró que estaban Gabriel Rocca y Marcelo Cepeda no dudó en sumarse al proyecto. “No me lo puedo perder”, dije.

Se trata de una novedosa y original historia, que dejará sin aliento a los televidentes del canal de las Conejitas. Un ring oculto en una ciudad dominada por la maldad, un hogar desarmado y una turbia oficina, son los escenarios donde se desarrolla Roja Venganza: una serie de combates clandestinos organizados por la asesina enmascarada, Cobra. Roja (Sabrina Rojas) deberá valerse de sus discípulas para descubrir la identidad de la serpiente que le robó la vida. Pero el sendero de la venganza es sinuoso, la lujuria y la obsesión conspiran por derrumbar el equilibrio de Roja en un camino que puede llevarla al cielo o al infierno.

“En cada capítulo hay mucho erotismo”, adelantó Sabrina y comparó a esta ficción con uno de los filmes de Uma Thurman: “Es como una Kill Bill erótica. Es una producción muy sensual, que ratonea muchísimo y tiene mucha estética”.

A diferencia de otros trabajos que hizo en la pantalla chica, la infartante modelo confesó que “este papel requiere de mucha actuación” porque hay golpes, sangres y miradas de odio. “A nivel actuación fue lo más fuerte y lo más importante que hice hasta ahora”, se animó a decir.

Para enfrentar este personaje, Sabrina tuvo que tomar clases de espada. “Primero empezamos con espadas de caña para aprender la coreografía y después pasamos a usar las espadas de verdad”, relató.

En “Roja Pasión”, Sabrina prometió que, además de mucho erotismo, habrá acción y efectos especiales. “Aparte de ser ratonero es muy entretenido”, adelantó. Con esta actuación, la blonda se suma a otras figuras de primer orden que pasaron por el canal, como Pamela David y Luciana Salazar

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.