Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO ELEGIR UN TELEFONO CELULAR

Tanto si buscas continuar con tu actual plan de servicio, como si querés cambiar de proveedor o comenzar con un nuevo servicio, podes encontrar el teléfono celular acorde a tus necesidades en MercadoLibre. Esta guía te ayudará a determinar si tu proveedor actual será compatible con el teléfono celular que estás intentando comprar, determinar qué características son las adecuadas para vos y te ayudará a navegar por las opciones para encontrar el teléfono celular acorde a tus necesidades y presupuesto:

Selecciona un proveedor de telefonía celular

Los proveedores de servicio trabajan con fabricantes específicos de teléfonos celulares para producir teléfonos que sean compatibles con sus redes y las prestaciones que ofrecen. En MercadoLibre encontrarás teléfonos celulares para todos los grandes proveedores de servicio. También hay teléfonos celulares listos para ser conectados con un nuevo plan de servicio o teléfonos celulares con sistema de pre-pagos para aquellos que no quieran ningún plan.

Compatibilidad: "Qué teléfonos admite mi proveedor de servicio?"

Si ya tienes un contrato de servicio y estás buscando un teléfono celular nuevo para quedarte dentro de tu plan, entonces simplemente puedes buscar teléfonos celulares en MercadoLibre por "compatibilidad de servicio".Para encontrar teléfonos celulares que sean compatibles con tu mismo plan, te recomendamos navegar la categoría de teléfonos celulares y realizar en ella una busqueda con el nombre de tu proveedor de telefonía celular.

Otra forma de asegurarte la compatibilidad con un proveedor de servicios es verificando que el celular trabaje en la misma banda que el proveedor. Entre las distintas opciones esta 850MHZ, 1800MHZ y otras. Consulta a tu proveedor si tienes alguna duda sobre las bandas que emplea.

Servicio prepago

Si querés la conveniencia de un servicio prepago, hay modelos de teléfonos específicos que están disponibles para utilizar con tarjetas prepagas. Puedes encontrarlos navegando la categoría de teléfonos celulares y realizar en ella una búsqueda de palabras clave como "celular prepago" y "celular con tarjeta".

Evalúa las características de un teléfono celular

En MercadoLibre encontrarás teléfonos celulares nuevos y usados en casi cualquier rango de precio. Si tus necesidades de teléfono celular son básicas, tal vez no necesites toda la parafernalia asociada a algunos de los modelos más costosos. Si el costo no es un problema, encontrarás la última y mejor tecnología del mundo a tan solo un click de distancia.

Las opciones a considerar cuando compres un teléfono celular suelen confundir y nuevas prestaciones aparecen día a día. Para reducir tu búsqueda, piensa en las siguientes preguntas clave:

¿Planeas usar tu teléfono fuera o dentro de tu área local?

Si planeas usar tu teléfono fuera de tu país querrás escoger un teléfono celular con sistema global o GSM, el tipo estándar de red utilizado alrededor del mundo. Si no planeas salir de tu área local con tu teléfono celular, las redes CMDA o TDMA pueden alcanzar tus necesidades.

¿Queres acceder a internet o al email desde tu teléfono celular?

Muchos teléfonos celulares y proveedores de servicio ofrecen el servicio de email y acceso a internet. Si queres esta función, asegurate de que el modelo de teléfono que te interesa está preparado para navegar la web y/o utilizar email.

Reducí tu búsqueda seleccionando características adicionales ahora disponibles en los modelos nuevos:

Cámara incorporada
Pantalla color
PDA
Email/Web

GSM

Altoparlante

Walkie-talkie

BlueTooth

Llamado por voz
Reproductor MP3
Juegos

¿Cuán importante es el peso y el tamaño de tu teléfono?

Hoy en día los teléfonos vienen en varias formas, tamaños y pesos: teléfonos celulares con tapa, PDA y "candybar". Pensa en la silueta que buscas cuando decidas. Mientras que todos son bastante portátiles, los teléfonos con tapa suelen tener la ventaja en la portabilidad y mayor tamaño de pantalla. Además, las teclas están protegidas contra marcado accidental. A veces, la simplicidad y durabilidad de la forma de candybar puede ser una ventaja. Si no te molesta una silueta ligeramente más grande, ganarás mucho en funcionalidad, además de una pantalla más grande eligiendo un teléfono PDA.

Fuente

PORTAL DE CELULARES EN ARGENTINA - COMPRAR Y VENDER CELULARES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.