Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA DENUNCIA DE VANUCCI CONTRA EL OGRO FABBIANI

La modelo se fue de la casa que compartían en Puerto Madero y durmió con su hermana. "No se pueden negar cosas que son obvias", dijo Victoria

Victoria Vanucci no gana para sustos. En la intrincada relación que mantiene con su esposo, el futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani, ahora la modelo reveló que lo denunció por amenazas.

La imputación la habría asentado anoche en la Fiscalía Nº5 de la Ciudad de Buenos Aires a las 23:20. Si bien ante una consulta periodística ella optó por el silencio, su entorno estima que Fabbiani la habría maltratado e incluso hasta podría haberla golpeado luego de que Marcelo Tinelli realizara con Vanucci un juego donde “él la tocó de más”.

La ex miembro de “Livin la viuda loca” realizó su confesión esta mañana durante una nota realizada por Jorge Rial en Ciudad Gótika, el programa radial que va todas las mañanas por La Red. El periodista publicó de inmediato un tweet con lo siguiente: "hace dias q habit sacado todo elemento filoso de su casa x miedo" (SIC).

En diálogo radial, la modelo reconoció: “Estoy pasando por muchas situaciones difíciles. Ya vengo sufriendo bastante. Tengo problemas personales y al aire se nota. No estoy bien, no estoy disfrutando lo que estoy haciendo, eso es una realidad”.

“Ya no se pueden negar cosas que son obvias. Ayer me quedé a dormir en la casa de mi hermana, me fui de mi casa de Puerto Madero. Temo por toda la situación”, declaró conmovida Vanucci, según Primicias Ya. “Las situaciones que estoy viviendo no son normales para nada. Evidentemente no estoy pasando mi mejor momento”, y agregó: “Sé que tengo una mochila muy grande. A mí misma me da bronca no contar todas las cosas para cuidar a los demás”.

Según indicó oficialmente Ideas del Sur, en la previa de su presentación en el Bailando, Vanucci le confesó a Marcelo que su pareja el futbolista Cristian “El  Ogro” Fabianni estaba celoso por “su culpa”. Tinelli dijo no entender por qué y pidió que lo invitara al programa porque “lo quiero saludar y darle un abrazo”. La artista tuvo una pobre actuación en Showmatch y consiguió sólo 22 puntos.

En la conflictiva relación de la pareja, que aún no cumplió un año de casados, ya se había dado una ruptura luego de que él le fuera infiel durante el verano pasado. Sin embargo, ella lo perdonó y volvieron a estar juntos.

Un antecedente de violencia persigue a Fabbiani: Su ex esposa, Amalia Granata, hace poco tiempo confesó que el deportista le propició malos tratos físicos cuando vivían en Rumania

VICTORIA VANUCCI - FOTOS Y ENTREVISTA

VICTORIA VANUCCI EN PLAYBOY

VICTORIA VANUCCI: ME GUSTA VERME DESNUDA

FOTOS DE AMALIA GRANATA

AMALIA GRANATA EN MAXIM

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.