Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Gustavo Cerati muestra una leve mejoría y sigue en terapia intensiva

El último parte médico brindado en la clínica de Caracas aseguró que el cantante "no tiene lesiones neurológicas"

En un parte médico difundido este mediodía en el auditorio del Centro Médico Docente de la Trinidad, los médicos indicaron que "no hay lesión neurológica" detectada en el paciente.

El Dr. Adolfredo Saez aseguró que "se mantiene controlada la presión endocraneana" y que "permanecerá en terapia intensiva".

En las próximas horas "se irá discontinuando la sedación general" para descomprimir la presión intracraneana, agregaron los facultativos.

Más temprano, Santiago Otero, el manager del tour que Gustavo Cerati daba por Venezuela, adelantó a la prensa que "estará internado aquí (Caracas) por unos días más ya que hay que ver cómo evoluciona Gustavo para luego pensar en un posible traslado".

En tanto, anunció que la familia del cantante y miembros de la banda duermen todas las noches en el hospital y "ayer Laura (la hermana del ex Soda) pudo entrar a terapia y tocarlo, asunto que la tranquilizó mucho".

Lilian, la madre del cantante Gustavo Cerati, confió ayer en la recuperación de su hijo, quien sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico, ya que se trata de "un chico muy fuerte". Además, Lilian se mostró esperanzada en que "va a volver", a pesar de que según el último parte médico, el músico continúa en grave estado.

"Gustavito, adelante, querido, que mamita te está esperando. Confío en que ese organismo, que nunca dio problemas de joven, tenga reservas para salir de esta", afirmó Lilian, en una comunicación telefónica con un canal de noticias. Además, la madre de Cerati expresó su agradecimiento por los mensajes de colegas y fanáticos de todas partes del mundo. "Estoy emocionada. Hicieron una cadena de oración hasta en el Himalaya", destacó la mujer.

También manifestó su conformidad por cómo es atendido el ex líder de Soda Stereo en Venezuela -donde se encuentra internado desde el fin de semana pasado-, aunque confió que en su familia estarán "más tranquilos si va un médico de acá", al referirse al viaje del equipo de Ramón Leiguarda, presidente del instituto Fleni, a ese país. "Sabemos que en Caracas se ha hecho lo que había que hacer, pero nos quedamos más tranquilos si va el médico de acá", sostuvo. El músico está internado desde el domingo pasado en Caracas, y se espera que llegue el equipo de médicos del instituto Fleni a pedido de su familia

Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular

FOTOS DE GUSTAVO CERATI

DICEN QUE CERATI NO PODRA VOLVER A CANTAR

Qué es la isquemia cerebral transitoria?

Isquemia cerebral transitoria - Sintomas y tratamiento

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.