Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

PAMPITA EN LA REVISTA SH DE JUNIO DE 2010

 

FOTOS DE PAMPITA EN SH

La modelo realizó una producción de fotos sin ropa y envuelta en una bandera argentina. También habló de sus pasiones y de sus limitaciones. Sin lugar a dudas, una nota para disfrutar

Carolina "Pampita" Ardohain realizó una sensual producción de fotos para la revista SH, envuelta en una bandera argentina. La modelo también concedió una entrevista a la publicación en la que confiesa su amor por el país.
 
"Amo mi país. Es el mejor lugar del mundo. Nunca dejaría de votar, aún estando lejos", confesó "Pampita".
 
La modelo admitió qu se acuerda de todas  las canciones patrias y reconoció que en la escuela sólo se aburría en Educación Física.
 
"Era bastante mala coordinando, nunca me elegían en ningún equipo, siempre quedaba de suplente", explicó.
 
Carolina también dio algunos consejos para mejorar la realidad del país: "Los argentinos somos permisivos. Podríamos inculcar a nuestros hijos que las cosas se pueden hacer bien de verdad".
 
En la entrevista la modelo admite que le encanta llorar y que no se arrepiente de nada de lo que hizo en su vida. Además confesó cuál es la parte de su cuerpo que más le gusta. "Los brazos, aún embarazada, siempre están flacos", aseguró.
 
"Pampita" dijo que no tiene ninguna misión en la vida, salvo dar lo mejor de sí misma, y que su cuenta pendiente es tener más tiempo para su familia y sus amigos.
 
Además contó cómo alimenta su pasión: "Lo importante es tener otras pasiones además de la pareja". Además, dijo que todavía no cumplió todas sus fantasías: "Si las hubiera cumplido tendría que generar otras nuevas"
 
La modelo contó que si volviera a nacer le gustaría ser Madonna porque "es la más moderna, talentosa y trabajadora".
 
En el final de la nota, "Pampita" habló sobre los límites de su vida: "Tengo limitaciones, pero elijo pasarlas. Los límites se pueden romper con pasión".

Fuente: Infobae.com

FOTOS DE PAMPITA EN SH

FOTOS DE PAMPITA

EL CALENDARIO DE PAMPITA

PAMPITA EN LA REVISTA HOMBRE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.