Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Video Impresionante: Cornada en corrida de toros en España

El torero tropezó y el toro le destrozó el maxilar y parte del rostro con su cuerno. Conmoción en la Península Ibérica aunque el torero Julio Aaparicio está fuera de peligro. Oberva el video

El diestro Julio Aparicio ha resultado herido en el cuello por el primer toro, de la ganadería de Juan Pedro Domecq, en el festejo que se está celebrando en la plaza de toros de Las Ventas correspondiente a la feria de San Isidro.

Aparicio ha sido trasladado desde el quirófano de la plaza de toros de Las Ventas al Hospital del 12 de Octubre, donde continuará la operación a la que ha sido sometido en la enfermería del coso. Según el primer parte facilitado por el doctor Máximo García Padrós, Aparicio sufre una herida "en la región submandibular con una trayectoria ascendente que penetra en cavidad bucal, atraviesa la lengua y alcanza el paladar, produciendo fractura del maxilar superior"

El pronóstico del herido, que ha sido trasladado en ambulancia escoltado por varios efectivos municipales, es de "muy grave". En el hospital será sometido a un escáner para valorar el alcance de la fractura del maxilar.

Aparicio había perdido pie en un momento de la faena de muleta, y al tratar de levantarse, el toro ha ido a por él, alcanzándole de lleno en el cuello, metiéndole el pitón por encima de la nuez y atravesándole hasta salir por la boca.

El diestro ha comenzado a sangrar abundantemente por la boca mientras era conducido por miembros de su cuadrilla a la enfermería, adonde había sido trasladado en un principio, antes de que se decidiera su evacuación al Doce de Octubre

 

VIDEO DE INEDITO DE LOS REDONDOS

VIDEO DEL ASALTO A COMERCIANTE BALEADO

EL VIDEO DE SILVIA LUNA DE LAS HERAS

EL VIDEO PORNO DE NATACHA JAITT Y NINO DOLCE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.