Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AUDI RS5 2011 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

El nuevo modelo alcanza los 100 km por hora en 4,6 segundos, con una velocidad máxima limitada de 250 km por hora. El precio es increíble.

Presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra del año pasado, la atractiva coupé RS5 de Audi empezó a comercializarse en nuestro país.

La versión más vitaminada del A5 está propulsada por un motor 4.2 V8 FSI que desarrolla 450 CV de potencia máxima (unos 30 caballos más que el R8 con el mismo motor) a 8.250 RPM con un torque de 430 Nm a 4.000 RPM.

El nuevo modelo alcanza los 100km/h en 4,6 segundos, con una velocidad máxima limitada de 250 km/h, aunque -a solicitud del comprador- se puede incrementar a 280 km/h. El consumo promedio, bastante lógico para semejante motor, se ubica en el orden de los 10,8 litros cada 100 km.

El RS5 posee Audi Drive Select, que permite al conductor elegir entre cuatro programas de conducción: Auto, Dynamic, Comfort y personalizado (sólo con MMI). Además, dispone de una función de aceleración, la cual permite obtener la máxima potencia saliendo desde parado.

La tracción es total mediante el sistema quattro de la marca, pero evolucionado, ya que no usa Torsen. El cambio de marchas también es deportivo, se trata de un S tronic de siete velocidades y dos embragues.

La carrocería es 20mm más baja que en el resto de la gama, y también lleva una suspensión diferente con respecto a las demás versiones del A5 Coupé e incorpora cambios en los amortiguadores, las barras estabilizadoras y otros elementos elásticos. Las ruedas son de 19 pulgadas de serie, aunque de forma opcional se pude optar por unas de 20.

Entre el equipamiento de serie más destacado se encuentran las tomas de aire más grandes para motor y frenos, paragolpes, taloneras, difusor trasero, luces de xenón con LED diurnos, doble salida de escape ovalada, espejos exteriores en acabado aluminio mate y un alerón, que se despliega automáticamente a 120km/h para aumentar la estabilidad.

El RS5 está decorado con asientos forrados en cuero, aunque de cualquier manera, gracias al programa de personalización RS los propietarios podrán modificar tanto exterior como interior del vehículo a su gusto.

¿El precio? El Audi RS5 4.2 FSI se puede conseguir en nuestro país por u$s 156.000. /iprofesional.com

Compartir este articulo :

 

AUDI EN ARGENTINA

AUDI A1 2011 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.