Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO GENERAR MAS COMENTARIOS EN FACEBOOK

Lograr que los fans hagan comentarios en las páginas de fans en Facebook es un tarea complicada que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Y, sin embargo, es absolutamente necesaria. Para conseguir que el muro de las páginas de fans en Facebook se llenen de comentarios, John Haydon propone en su blog personal los siguientes consejos:

1-Hacer preguntas específicas: Lo último que quiere un fan es complicarse la vida. Por eso, hay que facilitarles al máximo la tarea, formulando preguntas que sean los más específicas posible.

2- Hacer preguntas cerradas: Es más probable que el fan responda a preguntas que se pueda contestar con un simple “sí” o “no” que a aquellas que son de carácter abierto, pues estas últimas requieren más tiempo y atención.

3- Hacer preguntas oportunas: Hay que intentar que las preguntas tengan relación con la actualidad. Si se aproximan, por ejemplo, las vacaciones de verano, es oportuno formular una pregunta como la siguiente: “¿Estas vacaciones te quedas en casa o viajas?”.

4- Hacer preguntas polémicas: La ONG Greenpeace causó gran impacto en su página de fans en Facebook formulando la siguiente pregunta: “¿Vives cerca de una central nuclear?”.

5- Hacer preguntas de verdadero o falso: Este tipo de preguntas, al igual que aquellas que se responden simplemente con un “sí” o con un “no”, generan mayor número de comentarios, puesto que se lo ponen lo más fácil posible al fan.

6- Hacer preguntas sobre una fotografía: Una buena manera de atraer la atención de los fans, es publicar una fotografía y acompañarla de una pregunta.

7- Hacer encuestas: La nueva función “Questions” de Facebook permite crear encuestas de manera sencilla en las páginas de fans en Facebook.

8- Hacer preguntas divertidas: No hay que tener miedo que apostar por el humor en Facebook. Con el humor, se establece un vínculo más humano entre la marca y el fan.
    
9- Hacer preguntas directas a determinados fans: Si una página de fans en Facebook es nueva o ha estado “en coma” durante meses, lograr comentarios puede ser enormemente complicado. En este caso, es recomendable pedir a determinados fans que comenten una entrada para añadir valor añadido al tema discutido.

10- Hacer preguntas de preferencia: Pedir al fan que elija entre un abanico de varias posibilidades es también una buena manera de ganar comentarios por parte de los fans.

11- Preguntar quién va acudir a un evento: Si hay un evento próximamente que sea de interés para la marca y sus fans, resulta apropiado preguntar en Facebook quiénes acudirán al mismo.

12- Preguntar a aquellos que acudieron al evento cuál fue su momento favorito: Estas preguntas generarán únicamente respuestas por parte de aquellos que acudieron al evento, pero resultan igualmente adecuadas para avivar el debate en el muro de la página.

13- Pedir consejos: Aunque no todos, muchos fans de mostrarán dispuestos a compartir sus experiencias y consejos con otros usuarios en Facebook.

14- Hacer preguntas humanas: A menudo, la mejor manera de conseguir comentarios en una página de fans en Facebook es tocar al fibra humana del usuario.

15- Hacer preguntas de elección múltiple: Las preguntas de elección múltiple generan también muchas respuestas porque facilitan la tarea al usuario.

16- Contestar y prestar atención: De nada sirve que los fans respondan a las preguntas de la marca, si después ésta no participa en la conversación y hace caso omiso a las sugerencias del usuario./ marketingdirecto.com

Compartir este articulo :

 

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON TU PAGINA EN ...

GANAR DINERO POR INTERNET EN ARGENTINA

GANAR DINERO COMPLETANDO ENCUESTAS POR INTERNET

GANAR DINERO CON BeRuby PAYPAL

COMO GANAR DINERO CON LOS VIDEOS DE YOUTUBE

GANAR DINERO CON TU SITIO WEB Y TRILLONARIO.COM

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.