Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JUANITA VIALE Y MARTIN LOUSTEAU : HAY ROMANCE?

La actriz, en pareja con el chileno Gonzalo Valenzuela, está embarazada de seis meses y medio.Por su parte, el ex ministro de Economía tiene 40 años y estuvo de novio con Rosario Ortega.Ambos fueron vistos a los besos arriba de un auto, por las calles del barrio porteño de Palermo

A pocas semanas de dar a luz un hijo de su marido chileno, la protagonista de Malparidas se mostró en plena vía pública a los besos y arrumacos con el ex ministro de Economía Martín Lousteau. JUANITA VIALE Y MARTIN LOUSTEAU : HAY ROMANCE?

La nieta de Mirtha Legrand está embarazada de seis meses y medio. Espera su tercer hijo del actor chileno Gonzalo Valenzuela, con quien ya tiene a Silvestre, de 3 años. Antes, fue mamá de Ambar, de 9 años.

Martín Lousteau fue ministro de Economía, tiene 40 años y estuvo de novio con Rosario Ortega, la hija menor de Palito y Evangelina.

Increíble pero real, estas dos personas fueron vistas a los besos arriba de un auto por las calles de Palermo.

Ocultos en el auto de la actriz, una cámara pudo captar el momento en que Juanita Viale y Martín Lousteau estarían besándose.

La actriz empezó el mediodía almorzando en un restaurante de comida italiana ubicado en El Salvador al 5800 y cuando terminó, pasó a buscar a Lousteau por un edificio en el mismo barrio, según trascendió.

Cuando el ex Ministro se subió al coche de la ex Malparida, transitaron tres cuadras hasta estacionar en una calle cubierta de árboles. Ahí habrían aprovechado para charlar, reírse y besarse, según se ve en el video.

Cuando el auto volvió a ponerse en marcha, la nieta de Mirtha Legrand llevó a Martín Lousteau hasta la puerta de su edificio y se despidieron como si nada hubiera pasado

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE JUANITA VIALE DEL CARRIL

JUANITA VIALE HOT

FOTOS DE MARTIN LOUSTEAU

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.