Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS COSAS QUE DEBES SABER SI QUIERES PERDER PESO

El mundo de las dietas está viciado de mitos y fórmulas mágicas que no funcionan. El documental de la BBC “Diez cosas que necesitás saber para perder peso” busca echar un poco de luz sobre este tema y revela importantes hallazgos sobre los métodos para adelgazar. Aquí te pasamos sus 8 consejos a la hora de hacer régimen

1. Saltear comidas engorda
Ayuda a acumular hambre y aumenta la tentación por comer alimentos hipercalóricos. ¿Por qué? Cuando el estómago está vacío, sus paredes producen una hormona llamada grelina, encargada de avisarle al cerebro que tenemos hambre. El mensaje se traduce en una búsqueda desesperada de alimentos grasosos para acallar el reclamo.

2. Platos pequeños, mejor figura
Aunque parezca una tontería, utilizar recipientes más chicos reduce la ingesta de comida hasta un 22%. La mayoría tiende a comer todo lo que está en el plato. Al servir porciones más chicas, tu cerebro procesa la necesidad de comer sólo lo que está frente a tus ojos.

3. Para qué llevar un diario de comidas
Las estadísticas muestran que no somos conscientes de todo lo que comemos. Para tener control sobre ello, un método efectivo es llevar la cuenta de todas las calorías que ingerís por día en un diario.

4. Las proteínas son aliadas
Existen ciertos alimentos como las carnes, pescados, huevos, lácteos y legumbres que nos ayudan a mantenernos satisfechos durante más tiempo. Al ser ricos en proteínas, activan la hormona PYY, que inhibe la sensación de hambre. Incluílos en tu dieta.

5. El truco de la sopa
Según el documental, los alimentos triturados producen mayor sensación de saciedad que en su estado natural. Al aumentar la proporción de agua, los alimentos permanecen en el estómago y nos sentimos llenos por más tiempo.

6. Más lácteos, menos grasa
La leche, el queso, la manteca y el yogur tienen mala prensa, pero varios estudios demostraron que una alimentación rica en lácteos ayuda a que el cuerpo se deshaga de las grasas más rápido.

7. Cómo quemar grasas durmiendo
¿Sabías que es posible? El fenómeno se denomina "post-quema": el ejercicio quema calorías, pero no sólo inmediatamente después de la actividad física, sino también durante las 24 horas siguientes.

8. El consuelo de las comidas light
Mejor una tostada integral con queso bajo en calorías que un pan con manteca, un yogur helado a un cucurucho de chocolate y crema. De esta manera no te privás de ninguna comida pero consumís menos calorías

Compartir este articulo :

 

COMO HACER UNA DIETA REALMENTE EFECTIVA

Cardiostriptease asegura ser la mejor solución para perder peso de ...

GRACIAS A SU BLACKBERRY BAJO 44 KILOS

DESEA PERDER PESO? DUERMA MAS Y COMPRESE UN PERRO

FORMAS MAS EXTRAÑAS PARA ADELGAZAR PERO EFECTIVAS

10 mitos y verdades sobre las dietas

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.