Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PULSERA POWER BALANCE EN ARGENTINA - precios y usos

Power Balance: ¿una pulsera que renueva las energías?

Una pulsera, que promete sin justificación científica alguna mejorar el nivel de energía y equilibrio del cuerpo, se convirtió en el nuevo “must have” de los famosos. Mitos y un nuevo fetiche top que invade las costas más caras del país.

El argumento de compra es raro. Sin el amparo de estudios que justifiquen las promesas, la pulsera Power Balance –que a simple vista parece un reloj moderno- cuesta $150 y promete mejorar el nivel energético de quienes las usen.PULSERA POWER BALANCE EN ARGENTINA - precios y usos

“Cumplen el efecto de un amuleto. Responden al pensamiento mágico que es infantil y precientífico. Está más vinculado con la fe y no implica razonamiento”, sugiere en una entrevista a la revista Noticias la psicóloga Esther Any Krieger.

Entonces, ¿por qué la usan? Después de que el basquetbolista Shaquille O’Neal comenzara a usarla durante los partidos, otras estrellas del deporte, como Crstiano Ronaldo y David Beckham, sucumbieron ante la improbable promesa y comenzaron a promocionar la pulsera.

En un efecto que roza con conseguir el sentido de pertenencia a un exclusivo grupo social, personalidades locales como Ignacio Viale, Ari Paluch, Luis Barrionuevo y Hugo Biolcati se mostraron, orgullosos, luciendo el amuleto marketinero.

Con diferentes colores y un “packaging” atractivo, los directivos que la comercializan explican que la fuente de energía proviene de un holograma de Mylar –similar a los cd’s- en donde se almacena una frecuencia “procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos benéficos”.

Con este producto, el ABC del marketing se cumple. Una buena campaña que involucre a personalidades afines a los efectos del producto, un efecto “injustificable” y un precio que busca conectarse sólo con un grupo de alto poder adquisitivo, el nuevo amuleto de los famosos hace furor.  /minutouno.com

Compartir este articulo :

 

SIRVEN LAS PULSERAS ENERGETICAS?

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.