Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL VIDEO DE JAIME CON MARIANA DE MELO

El video de Mariana de Melo con Ricardo Jaime

La historia entre Mariana de Melo y el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime habría llegado a una instancia definitoria. Según la edición impresa del diario Crónica, existiría un video que prueba el vínculo entre ambos.

Fuentes cercanas a la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) dejaron trascender que existe un video que confirma que la vedette conoce al político, pese a las constantes desmentidas de la actual integrante de la obra “Flor de pito”.

Fuentes consultadas por Crónica dan cuenta del video en el cual hace un año se ve a Mariana de Melo junto a Ricardo Jaime, en un importante hotel de Puerto Madero. Aunque no se especifica en qué situación se encuentran, en el video no habría escenas de sexo, pero sí se confirma el estilo de vida que llevaba el ex funcionario junto a modelos que él solicitaba, vía telefónica, a un reconocido empresario de Córdoba.

En la filmación, la cual se encuentra en poder de la SIDE, se los observa muy unidos, compartiendo algunas bebidas, acompañados por una tercera modelo. Los tres, después de algunos minutos, se retiran del restaurante del hotel para dirigirse a la zona de ascensores y subir a un cuarto.

Otras fuentes consultadas comentan que en los inicios de la relación con Jaime, la modelo, justificando sus viajes al exterior, sostenía que mantenía una relación con un importante empresario del calzado que costeaba sus viajes a Estados Unidos

Compartir este articulo :

 

 

FOTOS DE MARIANA DE MELO

MDM - LA MARCA DE ROPA DE MARIANA DE MELO

EL TOPLESS DE MARIANA DE MELO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.