Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ALIMENTOS QUE MEJORAN LA VIDA SEXUAL

La alimentación cumple un papel fundamental en la vida sexual de las personas. Para mejorar el rendimiento amatorio, no siempre es necesario recurrir a los medicamentos. Muchas veces alcanza con ingerir los alimentos adecuados. Por ejemplo, en la nota tenés algunos ejemplos

1. Apio, para la conquista
Aunque al paladar pueda parecer desabrido y sin mucho gusto, el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.

2. Huevos, para el aguante
Para calmar los nervios - y otras partes de tu cuerpo-, desayuná o almorzá huevos. Revueltos, poché o fritos, son una fuente de vitamina B, un nutriente clave que mantiene tu mente libre de estrés y te ayuda a estar relajado en el dormitorio. Ideal para amantes precoces.

3. Helado, para tener energías extras
El helado es un alimento que tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos, encargados de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos. ¿Cuál es el truco? A mayor reservas de energía, más potencia.

4. Nueces, para nadar contra la corriente
El humo del cigarrillo, la contaminación del aire y otras toxinas dañan el esperma. La mejor apuesta para luchar contra estos contaminantes son las nueces. Estos frutos secos son una importante fuente de selenio, una vitamina que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes.

5. Arándanos, la fruta potente
Ideales para los hombres con problemas de erección. Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de sus arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

6. Carne, para que haya piel
La proteína en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo.

Fuente: La Nación

Compartir este articulo :

 

COMO COMBATIR LA INAPETENCIA SEXUAL

Nuevo juguete sexual que promete mucha satisfacción

COMO ESTIMULAR EL DESEO SEXUAL EN EL HOMBRE

SALUD SEXUAL EN ARGENTINA

Una copa diaria de vino mejora el deseo sexual de las mujeres

Cuál es la frecuencia sexual normal?

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.