Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Paulina Rubio tendría una orden de arresto

La cantante mexicana pasa por un muy mal momento. Hace poco falleció su padre, hay versiones de una posible separación de su pareja y ahora tiene problemas legales

A pesar de haberse convertido en madre hace pocos meses, Paulina Rubio atravisesa una de las épocas más difíciles de su vida: hace algunas semanas falleció su padre y en los últimos días se habló de una posible separación de su marido, el español Nicolás Vallejo-Nájera.

Pero como si todo esto fuera poco, el ciclo azteca Hoy de la cadena Televisa de México informó que las autoridades de Colombia habrían dictado una orden de arresto contra la cantante.

Desde hace varios meses, la Chica Dorada está con un problema legal por supuesto incumplimiento de contrato, ya que no se habría hecho presente en un concierto que estaba pautado para el pasado 1º de septiembre en la ciudad de Tunja, según informó People en Español. Según las versiones, Rubio habría perdido el avión por lo que no pudo llegar a destino.

El promotor que demandó a Rubio afirmó que la cantante recibió un anticipo que nunca devolvió, y que ignoró los llamados de la Justicia para tratar de resolver el problema.

Mientras tanto, otros medios deslizaron que Paulina habría intentado sobornar con 5 mil dólares a un piloto colombiano para que la lleve al lugar del concierto, pero cuando las autoridades aeroportuarias la habrían hecho regresar, ya que ese vuelo no estaba autorizado

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE PAULINA RUBIO

PAULINA RUBIO EN BIKINI

LA FOTO HOT DE PAULINA RUBIO

EL PERFUME DE PAULINA RUBIO

LA FOTO DE PAULINA RUBIO CON LA BANDERA MEXICANA

EL NUEVO PERFUME DE PAULINA RUBIO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.