Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Invertir en futuros de Bovespa y real desde Argentina por sistema online

Hasta hoy, los agentes de bolsa que querían invertir en Brasil debían hacerlo mediante ADRs de empresas listadas en Nueva York. Ahora ya pueden hacerlo en futuros, directamente

Por primera vez en la Argentina, Brasil estará a sólo un clik de distancia. Y la posibilidad de acceder al mercado de futuros de ese país será una cuestión de decisión. Una entidad especializada en negociación online empezó a ofrecer a los inversores locales, y a todos los no residentes en Brasil, la alternativa de acceder directamente a los contratos de futuros del índice Bovespa y del real brasileño.
Hasta hoy, los agentes de bolsa e inversores que querían tener acceso al mercado brasileño debían hacerlo por medio de los ADRs de las empresas brasileñas listadas en Nueva York, pero obligados a asumir el riesgo del dólar como divisa base. Ahora, por medio de las plataformas multi-producto de Saxo Bank (la empresa de negociación online que lo llevará adelante), cualquier cliente podrá acceder a cuatro instrumentos de inversión en futuros: el índice Bovespa, el mini-índice IBovespa, el dólar futuro brasileño y el mini dólar futuro, que están disponibles desde el 18 de abril en 4 plataformas de la compañía.
El aumento en el precio de los commodities ha puesto a Brasil en la mira de los inversores. Su excelente crecimiento económico, estabilidad política y la liquidez de su mercado, donde más de u$s 3.500 millones se comercializan diariamente, han posicionado al país como claro líder en América latina, en un momento en que los inversores demandan mayor acceso a mercados emergentes�, comentó Manuel Andrade, jefe de carteras de inversión de Saxo Bank.
¿Cómo funciona esta inversión en futuros?, preguntó ayer El Cronista al ejecutivo.
 Saxo Bank ha hecho un acuerdo transnacional que ha permitido disponer de la infraestructura necesaria para que los inversores puedan finalmente invertir con unos criterios adecuados de transparencia y forma.
¿Cualquiera puede hacerlo?
Todo lo que los inversores necesitan es cumplir los requerimientos de margen, que les permitirán usar el futuro del Bovespa para beneficiarse del crecimiento de una de las mayores economías emergentes, al tiempo que se cubren frente a una inesperada volatilidad en el mercado. Con respecto al futuro del real, los inversores pueden conseguir exposición a una moneda en fortalecimiento. Y tienen también disponibles operaciones de cobertura utilizando el futuro de dólar.
¿Sólo con grandes montos?
Quienes deseen invertir una pequeña cantidad pueden hacerlo a través del contrato Mini, que supone una décima parte del contrato base.
¿Y esto es posible también para argentinos?
Los inversores argentinos podrán beneficiarse de nuestra plataforma multi-producto podrán posicionarse. Al contrario que en otros muchos productos, los inversores en el Bovespa pueden tener acceso a sectores tales como el transporte, turismo y servicios financieros .  Fuente

Compartir este articulo :

 

DONDE INVERTIR EL DINERO EN EL 2011

INVERTIR EN UNA COCHERA - COSTOS GANANCIAS Y CONSEJOS

PORQUE INVERTIR EN ORO?

INVERTIR EN DIAMANTES

DONDE INVERTIR SU DINERO?

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.