Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

iPAD 2 EN ARGENTINA - PRECIOS OFERTAS Y PROMOCIONES

Uno de los primeros distribuidores de Apple anunció el lanzamiento de la tablet en el país, que desde el viernes podrá ser adquirida en el resto de los locales que comercializan la marca . Ver todos los modelos y precios

Maxim indicó que ya tiene en stock todas las versiones del iPad 2, la segunda versión de la tablet de Apple que abrió el camino para el crecimiento del segmento alrededor del mundo.

Al anuncio de Maxim se sumó Garbarino, desde donde señalaron que el iPad 2 podrá ser adquirida desde el viernes 27 de mayo.

En ambos locales habrá además disponibilidad del Smart Cover, la funda multifunción presentada por Apple junto al dispositivo.

Al anuncio de los distribuidores carece por el momento del principal ingrediente: el precio que tendrá el iPad 2.

Apple mantuvo los precios cuando lo presentó en los EEUU, pero se desconoce si la tablet tendrá alguna carga impositiva extra en la Argentina.

En la actualidad, en Frávega se ofrecen todos los modelos del iPad, partiendo desde los $3.399 en el caso de la versión de 16GB con Wi-Fi. El mismo precio se obtiene al comprar el dispositivo en MacStation, donde también hay disponibilidad de las seis versiones.

El iPad de 64GB con 3G y Wi-Fi se lo consigue por alrededor de $5.000.

Las fuentes consultadas por Infobae.com explicaron que los precios orientativos del iPad 2 en la Argentina serán los siguientes:
-El modelo más básico, con Wi-Fi y 16GB de disco costará $3.399, mientras que el modelo con un disco de 32GB tendrá un precio de $3.999 y el de 64GB, de $4.699.

-Por otro lado, el iPad con Wi-Fi y 3G con disco de 16GB tiene un valor de $4.299; el de 32GB alcanza los $4.899; y el más grande, de 64GB, los $5.499.

Ver todos los modelos y precios

El iPad 2 es más delgado, liviano y rápido que su versión anterior. Su batería ofrece 10 horas de duración. Posee cámaras al frente y atrás para realizar videollamadas FaceTime y capturar video HD en la pantalla multitouch de 9.7 pulgadas.

En la Argentina competirá entonces con la Galaxy Tab de Samsung (en breve debería haber disponibilidad del nuevo modelo); la Xoom de Motorola (ofrecida por Personal); ViewPad de ViewSonic; y las tablets más económicas en plaza: la nacional Proton de X-View y la Coby Kiros.

Compartir este articulo :

 

EL NUEVO iPAD 2 - DETALLES PRECIOS Y MEJORAS

EL iPAD MAS CARO DEL MUNDO. TIENE ORO Y DIAMANTES

iPAD 3 CON PANTALLA 3D

NUEVA VERSION DEL iPAD

LOS COSTOS EXTRAS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRARSE UN IPAD

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.