Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


QUE PIENSA LA EX DE RIAL DE 'LA NIÑA LOLY' 

Silvia D´Auro disparó vía Twitter después de que se conociera que el conductor viajó a Roma con la modelo

Tras la ida de Jorge Rial a Roma junto a Mariana “La Niña Loly” Antoniale, su esposa Silvia D´Auro declaró vía Twitter que “un león herido es más peligroso que muerto” en referencia a su separación después de 24 años de casados con el conductor.QUE PIENSA LA EX DE RIAL DE 'LA NIÑA LOLY'

Con las fotos de Rial y la Niña Loly del viernes en el aeropuerto de Ezeiza era esperable que D´Auro saliera a la carga vía Twitter y así fue.

“A un león matalo, nunca lo dejes herido!!... Buenos días! Cuando hablaba de matar al león, hablaba de mí. Solo herida no muerta. Un león herido es más peligroso q muerto!!”, se refirió a sí misma.

En tanto, después posteó una foto con una leyenda que podría estar dirigida a La Niña Loly: “Que son gatos o pumas de vengala?? Ups!!”.

Sin embargo, del otro lado también hubo respuesta ya que Rial no se quedo callado. "Gracias a todos los que se ocupan y preocupan por mi situación. Para bien o para mal. Acabo de mirar el DNI y soy mayor (muy) de edad", ironizó.

Por último, deslizó que sus allegados conocían su nueva situación sentimental: "Los que me importan no se sorprendieron".


Fuente: http://www.minutouno.com.ar

Compartir este articulo :

 

FARANDULA PATETICA - LAS FOTOS DE RIAL Y LA NIÑA LOLY EN VENECIA

LA ESPOSA DE JORGE RIAL CONTO TODO SOBRE SU ...

Fotos de SILVIA D'AURO


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.