Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VIDEO: LA EX DE RIAL CONTO DETALLES INTIMOS Y DESATO EL ESCANDALO. INFIDELIDAD?PODER Y DINERO 

Silvia D’Auro no tuvo piedad con el conductor. "Lo desconozco, no es la persona con la que estuve casada 22 años". "Siento dolor en el alma por todo esto".

Silvia D’Auro, la ex mujer de Jorge Rial, tal vez uno de los testimonios más buscados por estas horas, habló en la Twitcam de Héctor Yemmi, y dio algunos detalles desconocidos sobre la relación.VIDEO: LA EX DE RIAL CONTO DETALLES INTIMOS Y DESATO EL ESCANDALO. INFIDELIDAD?PODER Y DINERO

Por ejemplo, dijo que se enteró del romance del Intruso con Loly Antoniale recién el viernes pasado, y que ella creía que la estaban “remando”. Además, confesó que estaba “dolorida”, pero no deprimida ni bajoneada.

“Yo me enteré lo de la Niña Loly el viernes”, confió la empresaria. “Él nunca me llamó para decirme que estaba con otra persona, porque supuestamente la estábamos remando“, agregó.

“Lo que él haga en este momento, es un problema de él”, dijo D’Auro. “Yo desconozco a la persona que hoy estaba hablando”, indicó, en referencia a la entrevista que dio su ex en “Intrusos”. “No es la persona con la que yo estuve casada veintidos años, y lamento mucho porque yo tenía una gran ilusión, yo formé una familia para toda la vida, con los más y con los menos“, expresó.

“Hoy siento dolor en el alma por esto que está pasando, pero no quiere decir que esté ni deprimida ni bajoneada”, continuó. “Es una persona que yo no conozco, pero que sigo respetando porque es el padre de mis hijas“, concluyó D’Auro.

¿Cuánto le reclama Silvia a Jorge Rial?

El divorcio de Jorge Rial y Silvia D'Auro se convertira en un escándalo millonario. Según trascendió la ex del conductor de Intrusos le estaría reclamando una suma cercana a los 2 millones de dólares por resarcimiento, departamentos y una cuota mensual.

Fuente: http://www.haceinstantes.net

VIDEO ENTREVISTA A SILVIA D'AURO LA EX DE RIAL POR HECTOR YEMMI

 

Video gentileza de Hector Yemmi

Compartir este articulo :

 

QUE PIENSA LA EX DE RIAL DE 'LA NIÑA LOLY'

LA ESPOSA DE JORGE RIAL CONTO TODO SOBRE SU ...

Fotos de SILVIA D'AURO

FARANDULA PATETICA - LAS FOTOS DE RIAL Y LA NIÑA LOLY EN VENECIA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.