Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DESDE EL VIERNES AUMENTAN LOS SUBTES A $2,50 

Desde el primer minuto del viernes, el viaje costará $2,50. Así lo anunció el Gobierno porteño, un día después del traspaso formal de la red de subtes de la Nación a la Ciudad

Un día después de realizarse el traspaso de la red de subterráneos de la Nación a la ciudad de Buenos Aires, el gobierno porteño anunció que el precio del boleto aumentará a $2,50 desde el viernes. La medida representa un aumento de más del 125%.

Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) informó a Metrovías que la nueva tarifa para el servicio de subtes y el Premetro será de $2,50 y entrará en vigencia a la hora cero del día viernes 6 de enero próximo. La decisión fue adoptada para recuperar el atraso que acumula la tarifa.DESDE EL VIERNES AUMENTAN LOS SUBTES A $2,50

"Se trata de una decisión necesaria para garantizar la prestación del servicio", afirmó el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti.

"La falta de planificación y de inversiones, principalmente en los últimos 10 años, generaron como resultado un servicio deficiente, con una red demasiado pequeña, coches de casi 100 años, líneas saturadas y ciudadanos que sufren a diario la precariedad del sistema", precisó el presidente de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE), Juan Pablo Piccardo.

Como establece el acta que firmaron la Nación y la Ciudad, el Gobierno nacional redujo a 360 millones de pesos por año el subsidio a la tarifa de los subterráneos para 2012.

"Nuestro compromiso es con los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. Para que seamos cada vez más autónomos y podamos tomar nuestras propias decisiones. Para que podamos viajar más rápido y mejor. Para que tengamos servicios de calidad", enfatizó Grindetti.

Compartir este articulo :

 

PLANO DE SUBTES EN BUENOS AIRES, ARGENTINA

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.