Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS AVENTURAS DE TINTIN - LA PELICULA 

El film, realizado en conjunto por Steven Spielberg y Peter Jackson, formará parte de una trilogía, según informaron los directores. Realizado a través de una moderna técnica, mañana se estrena en las salas argentinas.

Una vez más, Hollywood mira hacia el pasado para rescatar (y rescatarse) un personaje clásico y convertirlo en éxito de taquilla. Esta vez el turno fue de Tintin, el simpático personaje de historieta creado por el belga Hergé.

El proyecto logró unir a dos pesos pesados de la dirección: Steven Spielberg y Peter Jackson juntaron ideas y fuerzas para darle vida a las desventuras del joven y su perro, Milú, fiel compañero de la vida tanto en los cómics como en los dibujos animados.

El ambicioso film fue rodado en su totalidad con la flamante técnica “motion capture”, que ya se pudo ver en “Avatar”, exitoso film dirigido por James Cameron. Este tipo de animación se basa en la captura en movimiento de actores reales, llevando las imágenes a 3D.

“Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio”,  protagonizada por los actores jamie Bell, Daniel Craig y Simon Pegg, narra las mil y un historias que deberá vivir el joven protagonista junto con su perro, mientras intentan develar el secreto de un navío llamado “Unicornio”

 

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.