Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONSEJOS QUE SE DAN HABITUALMENTE PARA ADELGAZAR QUE SON SOLO MITOS 

Los consejos que se dan habitualmente para perder peso que en realidad no funcionan. Qué cosas no tenés que hacer para reducir tu abdomen.

Una constante entre las mujeres es el querer tener un peso ideal para lucir un cuerpo lo más prolijo posible. ¡Pero cuidado! todas las recomendaciones que se ofrecen no siempre producen los efectos que prometen.

Yahoo! Mujer te entrega una serie de mitos que muchas veces se dan como “tips” para bajar de peso.

1.- El pan engorda. Estudios realizados en España, señalan que si uno sabe elegirlo se puede convertir en el mejor aliado de tu dieta. El pan en si no hace engordar, pues son los agregados como la mantequilla, nutella, etc., que sí lo hacen.CONSEJOS QUE SE DAN HABITUALMENTE PARA ADELGAZAR QUE SON SOLO MITOS

2.-Saltarse las comidas hace adelgazar: Al saltarse comidas el organismo está en alerta, lo que se transforma en una demanda de carbohidratos (de ahí los antojos incontrolables). Al ingerir alimentos, el organismo lo convierte en reserva por si se repite el “ayuno”.

3.- Beber más agua de lo normal. El agua no quema grasa … y recuerda que siempre los extremos son negativos.

4.- El pomelo derrite la grasa. Ningún alimento, aunque sea cítrico, es quemador de grasas. Lo que sí hace esta fruta, es estimular al hígado y la vesícula para que desintoxiquen el cuerpo.

5.-Productos “0% grasa”. Existen productos con menos cantidad de grasas, pero éstas son necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo, por lo mismo al igual que el pan es cosas de saber elegirlas.

6.-Comer menos o hacer más ejercicio: Una persona que hace ejercicio quema más calorías que una persona sedentaria, por lo mismo la combinación perfecta es realizar actividad física y tener una alimentación sana.

7.-Comer antes de dormir engorda. Eso significaría que ir a la cama en ayunas ayuda a bajar de peso, ¿irrisorio no?. Por lo mismo, se aconseja que si quieres comer antes de ir a la cama, prefieras la fruta, vegetales, granos integrales, etc.

8.- Hay que evitar ciertas combinaciones de alimentos. Todos los organismos son distintos, por ende, todos pueden reaccionar de distinta forma. Por lo mismo cada individuo debe combinar alimentos hasta que este mix dé el resultado que esperas, y descubrir cuáles son los que no te convienen.

9.- La dietas relámpago. Las dietas extremas pueden incluso generar efecto rebote en el organismo, ya que el cuerpo está en modo de “supervivencia”, lo que significa que debe buscar alimentos de reserva.

Recuerda que “no todo lo que brilla es oro” por ende no debes creer todo lo que te dicen, ya que el único consejo que no se transforma en un mito es hacer deporte y mantener una alimentación sana, con el fin de obtener el cuerpo que deseas.


Fuente: http://www.biobiochile.cl

Compartir este articulo :

 

FORMAS MAS EXTRAÑAS PARA ADELGAZAR PERO EFECTIVAS

Trucos para bajar de peso

BAJAR LA PANZA: 3 CONSEJOS FUNDAMENTALES

CONTROL DE PESO en ARGENTINA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.