Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PUEDEN CAERSE LOS DIENTES POR EL ESTRES? 

Una causa es el 'bruxismo', que es cuando debido a la tensión y estrés de nuestro cuerpo apretamos la mandíbula haciendo rechinar los dientes. Esto ocurre a muchas personas mientras duermen, pero también cuando estamos despiertos. Los resultados de una investigación española y los consejos de la revista Quo, aquí

Según varios estudios llevados a cabo por el Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España, el estrés puedePUEDEN CAERSE LOS DIENTES POR EL ESTRES? provocar la caída o ruptura de nuestros dientes en consecuencia a varios factores. Uno el 'bruxismo', que es cuando debido a la tensión y estrés de nuestro cuerpo apretamos la mandíbula haciendo rechinar los dientes. Esto ocurre a muchas personas mientras duermen, pero también cuando estamos despiertos.

Otra causa es la saliva. Según descubrieron científicos norteamericanos hace poco tiempo en un estudio realizado en 1.400 voluntarios, el estrés, a largo plazo, altera la composición de la saliva, la que a su vez desempeña un papel protagonista en la aparición de caries u otras patologías de la boca como parodontosis y otras afecciones de nuestras encías.

Por consiguiente, aquellas personas agobiadas con el estrés deberían cuidar más su higiene bucal, o cuidar la integridad de su dentadura en el caso del bruxismo, con la colocación de una placa neuromiorrelajante que proteja y alivie la tensión ejercida sobre la mandíbula.

Leé la nota completa en Quo y revisala, está muy buena.

 

Compartir este articulo :

 

BRUXISMO - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

COMO BLANQUEAR LOS DIENTES

ALIMENTOS QUE BLANQUEAN LOS DIENTES

ADORNOS PARA LOS DIENTES EN ARGENTINA

CONSEJOS PARA CUIDAR LOS DIENTES

32 mentiras sobre nuestros dientes

EL SECRETO PARA TENER LOS DIENTES BIEN BLANCOS


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.