Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ACUSAN DE ESTAFA A MORIA CASAN 

Una posible estafa por un monto de $300 mil involucra al restaurant de Palermo "Moria Resto y más" y podría empañar el verano de la diva y de su socio, Luciano Garbellano

El presunto fraude comercial y financiero fue denunciado por Manassero, quien fue convocado por un señor de nombre Jorge Antonio Funés quien habría presionado utilizando el nombre de la diva y de Garbellano para que la mercadería sea entregada con urgencia.

La víctima recibió un cheque por 34.100 pesos con fecha 6 de enero y la sorpresa llegó cuando en el banco no había fondos: "En ninguno de los teléfonos a los que llamamos nos atendieron, luego logramos comunicarnosnos a un celular, mandamos toda la documentación pero nunca nos respondieron nada", dijo el hombre.

 

 Iván Manassero, uno de los damnificados, contó de qué modo fue presionado para entregar mercadería por 34.100 pesos para la diva y recibió cheques sin fondos. La misma suerte corrieron otros provedores (por al menos 120 mil pesos más en cheques sin fondos) y un escándalo se asoma para un restó que permanece cerrado.

 

Por el caso ya se enviaron tres cartas documentos, una de ellas a la propia diva (a nombre Ana María Casanova, su nombre real) y en caso de que el conflicto termine en una causa penal, según el abogado de la víctima la pena en principio podría ser de hasta cuatro años de prisión.

 

Luciano Garbellano aseguró que el local está subalquilado a Jorge Antonio Funes, quien ordenó todas las obras, y aseguró que tanto él como la actriz no tienen nada que ver en el conflicto. Ahora todo queda en manos de la justicia

. Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MORIA CASAN

EL RESTAURANTE DE MORIA CASAN


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.