Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


QUE DICE LA LEY SOPA ? 

La Ley contra la piratería en línea (Stop Online Piracy Act), también conocida como HR3261 o la ley sinde estadounidense, es un proyecto de ley que fue presentado en la Cámara de Representantes de Estados Unidos el 26 de octubre de 2011, por el representante Lamar Smith (R-TX) y un grupo bipartidista de 12 co-patrocinadores iniciales. El proyecto de ley amplía la capacidad de aplicación de la ley de EE.UU. y los titulares de derechos de autor para combatir las descargas de Internet protegidas por copyright y los derechos de autor de productos que han sido falsificados.

Ante el Comité Judicial de la Cámara, se basa en el parecido PRO-IP Ley de 2008 y el correspondiente proyecto de ley del Senado, la Ley de Protección de IP. El proyecto de ley permitiría al Departamento de Justicia de EE.UU, así como los titulares de derechos de autor, a conseguir las órdenes judiciales contra los sitios acusados ??de permitir o facilitar la infracción de copyright.

El proyecto de ley haría que la transmisión no autorizada de contenidos con copyright fuese un delito grave. El proyecto de ley también da inmunidad a los servicios de Internet para que voluntariamente tomen medidas contra los sitios web infractores, siendo además el sitio web infractor el responsable de cualquier daño producido al titular de los derechos, incluso sin tener que demostrarlo.

Los defensores del proyecto de ley dicen que protege el mercado de la propiedad intelectual, incluidos los ingresos resultantes y el empleo, y es necesario reforzar la aplicación de las leyes de derechos de autor, especialmente contra los sitios web extranjeros. Los opositores dicen que es la censura en Internet [6], que va a paralizar la Red y una amenaza para denuncias y otros contra la libertad de expresión.

El Comité Judicial de la Cámara celebró una audiencia sobre SOPA el 16 de noviembre de 2011. Un asesor de la Casa, dijo el presidente del Comité que el proyecto de ley estaba programado para la aprobación el 15 de diciembre, y que todavía estaba "abierto a hacer modificaciones".QUE DICE LA LEY SOPA ?

Contenido

Si se denuncia un sitio sin necesidad de una orden judicial, las acciones que se tomaran en contra del sitio infractor pueden incluir:

Restricción de Servicios que le ofrezcan publicidad al sitio
Los proveedores de internet deberan bloquear el acceso al sitio
Congelar su fuente de ingresos por ejemplo PayPal.
Los Buscadores (Ej; Google) Deben eliminar cualquier resultado de busqueda a la Pagina

El proyecto de ley también establece un proceso de dos etapas para los titulares de derechos de propiedad intelectual para buscar alivio si han sido perjudicados por un sitio dedicado a la infracción. El titular de los derechos debe notificar, por escrito, relacionadas con los facilitadores de pago y redes de publicidad de la identidad del sitio web, que, a su vez, se debe enviar la notificación y la suspensión de los servicios a que el sitio web identificado, a menos que el sitio ofrece una contra-notificación que explica cómo no es una violación.

El titular de los derechos puede demandar por desagravio por mandato judicial limitada contra el operador del sitio, en caso de una reclamación contra la notificación se proporciona, o si el pago o los servicios de publicidad no suspender el servicio en ausencia de una notificación de oposición.

El proyecto de ley prevé la inmunidad de la responsabilidad a los anuncios y las redes de pago que cumplan con esta Ley o que tomen medidas voluntarias para cortar los vínculos a dichos sitios. Cualquier titular de derechos de autor que, a sabiendas sin fundamento que un sitio web dedicado a la infracción sería responsable de los daños. La segunda sección aumenta las penas para el streaming de vídeo y para la venta de medicamentos falsificados, material militar o artículos de consumo. El proyecto de ley haría que la transmisión no autorizada de contenidos con copyright se convierta en un delito grave.

Ramificaciones

"El proyecto de ley intenta una reestructuración radical de las leyes que rigen la Internet", Gary Shapiro, CEO de la Consumer Electronics Association. "Se daría al traste con los puertos seguro y legal que han permitido que la industria de Internet líder en el mundo a florecer en la última década. Se expondría a las empresas estadounidenses legítimos e innovadores de la responsabilidad amplia y abierta. El resultado será más demandas, la disminución de capital de riesgo inversión, y menos nuevos puestos de trabajo. "Las definiciones por escrito en la ley son tan amplios que cualquier consumidor de EE.UU. que utiliza un sitio web en el extranjero de inmediato da la jurisdicción de los EE.UU. el poder de tomar posibles medidas en su contra", dijo Art Bordsky de conocimiento público. Según el representante Goodlatte co-patrocinador Bob (R-VA), presidente de la Propiedad Intelectual de la Cámara del Comité Judicial del sub-panel, SOPA representa una reescritura de la Ley de protección de la PI para abordar las preocupaciones de la industria tecnológica. Goodlatte dijo a The Hill, que la nueva versión requiere la aprobación del tribunal para actuar contra los motores de búsqueda. La versión del Senado, proteger la propiedad intelectual, no lo hace.

El lenguaje de la SOPA es tan amplio, las reglas de modo ajenos a la realidad de la tecnología de Internet y las penas tan desconectados de los presuntos delitos que este proyecto podría destruir el comercio electrónico o incluso el uso normal de Internet. El proyecto de ley también tiene graves consecuencias para los actuales EE.UU., extranjeros y las leyes internacionales y está seguro de pasar décadas en problemas judiciales. Afortunadamente, esta es la versión de la Cámara de un proyecto de ley del Senado llamada la Ley de Protección de IP (S. 968) que es muy diferente. Como resultado, ambos proyectos de ley si es aprobada en algo parecido a su estado actual, tendrá que ser considerada por un comité de conferencia ", dijo un análisis de las noticias en la revista eWeek información tecnológica. Abrir los proyectos de software de código fuente puede cerrar en este proyecto de ley, en una disposición que la EFF considera que los objetivos de Mozilla, el navegador utilizado por cerca de una cuarta parte de todas las búsquedas en la web. Mozilla se negó a principios de 2011 para tirar de la Mafiaafire add-on de su página web, preguntando: "¿Algunos tribunales determinaron que el Mafiaafire add-on es ilícita o ilegal de alguna manera?". "Se cubrirá el bloqueo de IP. Creo que contempla la inspección profunda de paquetes", dijo Markham C. Erikson, director de NetCoalition, un grupo que incluye Google, Yahoo y eBay. Un asesor del patrocinador Lamar Smith, dijo que el juez decida qué tipo de bloqueo a la orden. Cary Sherman, presidente y CEO de la RIAA, escribió en un editorial de CNET que el proyecto de ley dirigido "solo el subdominio ilegal o Internet dirección de protocolo en lugar de tomar medidas en contra de todo el dominio. " (Sic) Los estadounidenses simplemente puede cambiar a alta mar los proveedores de DNS como CloudFloor que ofrecen enlaces encriptados, dijo David Ulevitch, la cabeza de San Francisco de OpenDNS. Los empresarios de EE.UU. también podría retirarse de las costas. "Nosotros podemos reincorporar como una empresa de las Islas Caimán y ofrece el mismo gran servicio y no ser una empresa de EE.UU. ya", dijo. Andrew Lee, CEO de ESET América del Norte, ha expresado su preocupación de que desde el proyecto de ley requeriría que los proveedores de servicios de Internet para filtrar las consultas de DNS de los sitios, con ello se perjudica la integridad del sistema de nombres de dominio. Ars Technica en el 17 de noviembre de 2011 informó la aparición de un nuevo anónimo dominio de nivel superior fuera del control de la ICANN .
 Mandatos de Bill en desacuerdo con la estructura de internet

La estructura de un sitio web es diferente de la estructura de dominio o arquitectura de la empresa, que 5 no corresponden a su vez a los dispositivos de red físicos como virtuales. Las páginas individuales de un sitio web son archivos o, por lo general más, las carpetas que contienen muchos archivos, ubicados en un servidor que puede pertenecer a la titular del dominio o ser alquilado a un proveedor de cloud computing como Amazon o Rackspace. Un Centro para la Democracia y el papel de la tecnología, dice que el proyecto "apunta a un sitio web completo, incluso si solo una pequeña parte de los ejércitos o de enlaces a algunos contenidos infractores". Respondiendo a críticas similares en un editorial de CNET, la cabeza RIAA, Cary Sherman escribió: "En realidad , es todo lo contrario. Al centrarse en los sitios específicos en lugar de dominios de todo, la acción puede ser dirigida sólo contra el subdominio ilegal o dirección de protocolo de Internet en lugar de tomar medidas contra el dominio ". Una dirección IP se corresponde normalmente con una interfaz física en un dispositivo. Este dispositivo puede ser un firewall o un servidor web o algún otro hardware. Anfitriones de la tela puede asignar muchos con poco tráfico los sitios web en una sola dirección, la distribución de su tráfico interno. Grandes dominios y redes de área extensa puede tener varias direcciones IP, por lo general para equilibrar la carga. Estos sistemas de gran probablemente habría un servidor dedicado para el tráfico web entrante en una DMZ fuera del Firewall. De alto tráfico de sitios web como Amazon.com o Wikipedia.org tiene varios servidores y pueden utilizar varias direcciones IP para extender el tráfico entre ellos. La mayoría de las redes también utilizan la traducción de direcciones de red o traducción de direcciones de puerto, por lo que la dirección IP visto fuera del dominio, probablemente es una interfaz de servidor de seguridad, no el equipo que inició el tráfico.
 DNS bloqueo y filtrado

Domain Name System (DNS) traduce las peticiones del navegador de nombres de dominio en la dirección IP asignada a la computadora o red. Con mayor frecuencia en comparación con un directorio telefónico, que se describe su comportamiento como se ve desde un navegador, DNS utiliza un sistema jerárquico de las zonas y servidores autorizados y no autorizados a seguir la pista de los cambios en las asignaciones de nombre. La zona de la raíz sólo enumera los servidores con autoridad para los dominios de nivel superior, por ejemplo. El servidor con autoridad para los dominios. Como no sabe nada de los dominios. Co.ok, y así sucesivamente. La mayoría del tráfico web es manejado por los miles de servidores no-autoritario, que no puede mostrar el nombre de dominio solicitado, pero se puede referir solicitudes a otro servidor. El proyecto de ley requiere que estos servidores para dejar de referirse las solicitudes de dominios encontrados infringiendo en sus direcciones IP asignadas. Operación en nuestros sitios, una corriente del programa del Departamento de Justicia, redirige las peticiones web a una página de advertencia. En Cuba, un mensaje de error: "Este programa se cerrará en unos segundos, por razones de seguridad del Estado", según Reporteros sin Fronteras. Los filtros chinos DNS simplemente deja la solicitud, lo que hace que parezca que el sitio no está en línea. o fuera del negocio. En marzo de 2010, los servidores DNS mal configurado chino impidió a algunos usuarios en Chile y los Estados Unidos el acceso a Twitter, YouTube o Facebook entre otros sitios, lo que demuestra "las consecuencias de los esfuerzos de China para imponer restricciones localizado a algo tan intrínsecamente global en su alcance como el Internet. ". En febrero de 2008 Pakistán Telecom intento de bloquear un video de YouTube; bloqueó brevemente el sitio para un estimado de dos terceras partes de la Internet. Representante Zoe Lofgren (D-CA), cuyo distrito incluye parte de Silicon Valley, y que ha llamado el proyecto de ley "al final de la Internet como la conocemos", el 17 de noviembre liberado y enviado a su sitio web una técnica evaluación se solicitó a los Laboratorios Nacionales Sandia de las medidas de la Cámara y el Senado. Ni efectivamente el control de la piratería y que podría retrasar la implementación de DNSSEC, su declaración, que resume la respuesta de Sandia. Sandia National Laboratories es una agencia del Departamento de Energía de EE.UU. que hace equipo nuclear, y la investigación militar. La carta de Sandia en su mayoría está de acuerdo con un libro blanco criticando las disposiciones DNS del proyecto del Senado. No está de acuerdo con la afirmación de un daño a la implementación de DNSSEC, ya que, dice, DNSSEC sigue siendo hasta el momento no se han aplicado sobre todo a pesar de la necesidad de que sea claro. "Y no, eso no es una exageración excesiva", dijo el San José Mercury News. "Imagine los recursos necesarios para analizar a través de los millones de ofertas de Google y Facebook cada día en busca de piratas que, si se encuentra, sólo puede echar a otro sitio en ningún momento". "Además de filtrado de nombres de dominio, SOPA impondría la obligación de composición abierta sobre los proveedores de servicios Internet (ISP) para evitar el acceso a los sitios infractores ... Impedir el acceso a sitios específicos que exigen que los ISP para inspeccionar todo el tráfico de Internet de la totalidad de su base-que el usuario tipo de control de privacidad invasivas que ha sido objeto de críticas en el contexto de la "inspección profunda de paquetes" con fines publicitarios ", dijo el Centro para la Democracia y la Tecnología abogados David Sohn y McDiarmid Andrew en un artículo escrito para The Atlantic. "Desde el punto de vista operativo, un error de resolución de un servidor de nombres sujetos a una orden judicial y de un servidor de nombres hackeado serían indistinguibles. Los usuarios que ejecutan aplicaciones de seguridad tienen la necesidad de distinguir entre las políticas basadas en los fallos y las averías causadas, por ejemplo, por la presencia de un ataque o una red hostil, o bien los ataques de downgrade probablemente sería prolífico ", dice un papel blanco escrita alrededor de las disposiciones en el Senado de protección contra proyecto de ley de propiedad intelectual. El 9 de noviembre de 2011, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha anunciado Haga clic en la Operación Espíritu que habían dado lugar a detenciones en Estonia de los operadores de un sistema de programas maliciosos DNSChanger que los usuarios redirigir, en este caso a sitios web falsos. había afectado a cerca de cuatro millones de ordenadores, incluyendo a muchos en las grandes empresas y en organismos gubernamentales como la NASA. Aunque la mayoría de la gente a encontrar los nombres de dominio fácil de recordar que las direcciones IP, la eliminación de un sitio web desde el sistema DNS no impide que los usuarios determina a partir de llegar a ella. Los usuarios que conoce la dirección IP del sitio que puede sustituir el nombre de dominio. Desde el "Servidor DNS" es un entorno de sistema operativo de fácil cambio, la mayoría de los usuarios serían capaces de seleccionar un servidor de fuera de Estados Unidos si se optó por eludir la redirección de DNS. Varios grupos como el Citizen Lab han desarrollado han proxies web para eludir los filtros web en China, Bielorrusia y Myanmar y otros países donde es actualmente el Internet censurado.
 DNSSEC

"El sistema DNS se basa en la confianza", dice un Libro Blanco de la Institución Brookings, quien añadió que la Internet Engineering Task Force (IETF) desarrolló el Nombre de Dominio extensiones de seguridad del sistema (DNSSEC) para evitar la redirección de tráfico malicioso de DNS, y "otras formas de redirección de romper las seguridades de esta herramienta de seguridad ". Casa ciberseguridad presidente del Subcomité de Dan Lungren dijo Tecnología Político de la mañana de que había "serias preocupaciones" sobre el impacto de SOPA en el protocolo de seguridad en Internet, DNSSEC, y agregó que "no tenemos suficiente información, y si esto es un problema tan grave como fue sugerido por algunos de los expertos técnicos que se puso en contacto conmigo, tenemos que hacerle frente. No puedo permitir que eso pase sin tratar con ella. " Consideraciones de detección de Google voluntariamente bloquear pornografía infantil usando los métodos que empiezan por la detección de tonos de piel, dijo un representante en la audiencia de 16 de noviembre, pero no sabe cómo detectar una infracción de copyright. Bajo la ley actual, se puede confiar en los titulares de derechos de autor para llevar el material ofensivo a su atención. Se informa, China requiere una fuerza de policía de Internet de 30.000 por sus esfuerzos en la censura, que cumplen con sólo éxito parcial. El Software de filtrado en la Web se ha vuelto más inteligente, pero todavía se puede eliminar resultados inocuos, incluso cuando se configura correctamente. Incluso las técnicas que implican tono de la piel todavía puede dar 14 a un 18% de falsos positivos, aproximadamente la mitad de la tasa de software comercial.
 Consideraciones de carácter jurídico

De acuerdo con algunos opositores, sus requisitos anularía la Digital Millennium Copyright Act de (DMCA) proceso que requiere los propietarios de derechos de autor a presentar las notificaciones de infracción a los sitios web y pregunte por el material de la infracción para ser derribados, los observadores legales dicen. "Si cualquier sitio web que se instala en una manera que no realiza operaciones de registro o seguimiento del comportamiento del usuario, el titular de los derechos siempre puede alegar que el sitio es "evitar que confirma" el uso del sitio en caso de infracción. Esa alegación titular de los derechos es suficiente para poner el sitio web en los principales riesgo de perder el acceso a las redes de pago y el anuncio ", dijo el abogado David CDT Sohn. Las suspensiones de proveedor probablemente se centrará en las cuentas de todo, dijo la Electronic Frontier Foundation, y las disposiciones del proyecto de ley "les da inmunidad ahogando un sitio si tienen una " razonable " creencia de que una parte de un sitio de habilitación (s) infracción, (y) dar a los procesadores de pago un fuerte incentivo para cortar de todos modos". "Los valores predeterminados de la materia aquí, mucho", dijo el profesor de derecho Derek Bambauer, "los proveedores de pago y los anunciantes deben dejar de hacer negocios con los sitios, a menos que el propietario del sitio en contra notifique, e incluso entonces, el titular puede obtener una orden judicial para el mismo efecto. Además, para contrarrestar a notificar,el propietario de un sitio debe reconocer la jurisdicción, que sitios extranjeros, sin duda, no estarán dispuestos a hacer. (Litigar en los EE.UU. es caro, y los tribunales tienden a ser amigables con los dueños IP local. Véase, por ejemplo , la opinión descuidada juez Crotty en el caso de Rojadirecta.) " "Daños y perjuicios tampoco están disponibles para el propietario del sitio a menos que el demandante" a sabiendas material "falsamente que la ley cubre el sitio de destino, una difícil prueba legal de cumplir. El propietario del sitio puede emitir un aviso de venta libre para restablecer el procesamiento de pagos y la publicidad pero los servicios no tienen que cumplir con la contra-notificación ", señaló un profesor de derecho. "¿Es esto realmente lo que queremos hacer con el Internet? Apáguelo cada vez que no se ajuste del modelo de negocio de alguien?" pide Harvard Business Review blogger James Allworth, concluyendo que el proyecto de ley "dar Latina su propia versión de la Gran Firewall de China". La legislación daría lugar a la computación en nube y muchos servicios de alojamiento Web en movimiento fuera de los EE.UU. para evitar demandas, predijo cristiana Dawson, director de operaciones de con sede en Virginia ServInt empresa de alojamiento. "Veo SOPA como un paquete de estímulo para Asia y Europa y su economía de Internet", dijo. Al menos 16 países de bloquearían sitios web, y el internet sigue funcionando en esos países , dijo Michael O'Leary de la MPAA en noviembre de audiencia del Comité Judicial del 16o. Dinamarca, Finlandia e Italia bloquearían The Pirate Bay después de tribunales falló a favor de la música y los litigios de la industria cinematográfica, y de la coalición de cine y compañías discográficas, ha amenazado con demandar a British Telecom si no lo hace lo mismo. María Pallante de la Oficina de Autor de EE.UU. dijo que el Congreso ha actualizado la Ley de Propiedad Intelectual, antes y una vez más que, o "el sistema de derechos de autor de EE.UU. al final no podrán." Pide que se aclare, dijo que los EE.UU. en la actualidad carece de jurisdicción sobre los sitios web de otros países.
 Derechos de Autor

"La propiedad intelectual es uno de los creadores de empleo jefe de Estados Unidos y las ventajas competitivas en el mercado global", dijo Goodlatte, "sin embargo, los inventores estadounidenses, autores y empresarios se han visto obligados a esperar y ver como sus obras son robadas por los infractores extranjeros fuera del alcance . de las leyes actuales de EE.UU. Esta legislación se actualice la legislación para garantizar que los incentivos económicos a nuestros redactores de la Constitución consagrado en la Constitución más de 220 años atrás - para alentar a los nuevos escritos, investigaciones, productos y servicios - siguen siendo eficaces en el mercado global del siglo 21, que se crear más empleos en Estados Unidos. El proyecto de ley también protegerá a los consumidores de los peligrosos productos falsificados, tales como la falsificación de medicamentos, partes de automóviles y fórmula infantil ". Los titulares de derechos ver los intermediarios como los imputados sólo se puede acceder. "Este es el último stand-los chicos que tienen las tuberías", dice Peter Mensch de Q Prime, que representa a bandas como Metallica y los Red Hot Chili Peppers. "Gran parte de lo que sucederá en SOPA tendrá lugar fuera del ojo público y sin la posibilidad de celebrar cualquier persona responsable. Para cuando la ley del copyright se hace cumplir y en privado, es difícil que el público conozca la forma que la ley toma y más todavía se quejan de su funcionamiento ", advirtió el profesor de la Escuela de Derecho de Brooklyn Jason Mazzone.
 DMCA

Los críticos del proyecto de ley, entre ellas Google, han expresado su preocupación sobre el efecto del proyecto de ley sobre las disposiciones de la vigente Ley de Copyright del Milenio Digital, que protege a las compañías de Internet que actúan de buena fe para eliminar el contenido subido por el usuario infractor de sus sitios. Goodlatte agregó: "Estamos abiertos a trabajar con ellos en el lenguaje para reducir [las disposiciones del proyecto de ley], pero creo que es realista pensar que vamos a seguir confiando en la DMCA de notificación y desmontaje disposición. Cualquiera que está involucrado en la prestación de servicios en Internet que se esperaría para hacer algunas cosas. Sin embargo, estamos muy abiertos a ajustar el lenguaje para asegurar que no impongan cargas extraordinarias a las empresas legítimas, siempre y cuando no son los proveedores primarios [de piratas contenido] ". La ??disposición DMCA conocido como puerto seguro protege a YouTube y en otros sitios como las redes sociales de alojamiento material cargado de usuario de su responsabilidad, siempre y cuando los sitios rápidamente quitar material de la infracción puesta en su conocimiento, la eliminación" el riesgo de que los pocos usuarios de los millones de personas que publicar material con derechos de autor, declaraciones difamatorias o productos falsificados se sujeta el sitio de la empresa de trituración responsabilidades legales ". O'Leary de la MPAA presentó su testimonio por escrito a favor del proyecto de ley que expresaron su apoyo a vigilancia de las actuales disposiciones de la DMCA. "Cuando estos sitios son legítimos y hacer esfuerzos de buena fe para responder a nuestras peticiones, este modelo trabaja con distintos grados de eficacia", escribió O'Leary. "No obstante, no siempre trabajar con rapidez, y no es perfecto, pero funciona." Etsy, Flickr y Vimeo todo parece probable que apaga si el proyecto se convierte en ley, el FEP advirtió. YouTube está en línea hoy en día porque se adhiere a las disposiciones de desmontaje precisamente que el proyecto de ley modifica. Según los críticos, la proyecto de ley prohibiría que une a los sitios considerados delitos, incluso en los resultados de búsqueda y en servicios como Twitter.
 Empleo y la economía

"¡Este proyecto no nos da la libertad de expresión, por lo tanto paremos este horrible y malicioso proyecto!" "Este proyecto de ley no puede ser fijo, sino que debe ser muerto", dijo la FEP el 28 de octubre de 2011, llamando a la factura de la "Enorme pieza de regulación de Internet de trabajo de matar." Patrocinador El representante John Conyers (D-MI) dijo: "Millones de empleos estadounidenses están en juego, y nuestros esfuerzos para proteger la propiedad intelectual de Estados Unidos son fundamentales para éxito a largo plazo de nuestra economía". Smith agregó: "La parada de Ley de la piratería en línea ayuda a detener el flujo de ingresos a los sitios web no autorizados y asegura que los beneficios de las innovaciones estadounidenses van a los innovadores de América ". El representante de la MPAA, que testificó ante el comité, dijo que la industria del cine y la película es compatible con dos millones de empleos y 95.000 empresas pequeñas. Un estudio realizado a principios de 2011 encontró que la Internet creó 2,6 empleos por cada empleo que se pierde a la misma y que "en los países maduros que hemos estudiado, la Internet representaron el 10% del crecimiento del PIB en los últimos 15 años. Y es su influencia expansión. En los últimos cinco años, la contribución de Internet al crecimiento del PIB se ha duplicado al 21 por ciento ". "Total de comercio de EE.UU. en 2008 (el último año sobre el) era alrededor de $ 22 billones de dólares. De esta unos 3,7 billones fue en forma de e-commerce, en su mayoría a través de Internet. La mayoría de estos (92%) fue de negocio a negocio ", dijo la Tecnología Universidad de Harvard, Oficial de Seguridad de Scott Bradner, citando la fecha del censo en una discusión sobre los efectos económicos de la neutralidad de la red. EE.UU. Departamento de Comercio de las cifras del tercer trimestre de 2011 muestran un aumento del 13,7 por ciento para el comercio electrónico desde el tercer trimestre de 2010 y un aumento de las ventas totales al por menor de 8.2 por ciento para el mismo período. De comercio electrónico de ventas en el tercer trimestre de 2011 representaron el 4,6 por ciento del total de ventas, de acuerdo con el anuncio de Comercio.
 Startups y capital de riesgo

"Tendrá un efecto sofocante en el capital de riesgo", dijo el empresario de Internet Lukas Biewald, fundador de Crowdflower. "Los capitalistas de riesgo han sido rivales muy vociferante de este proyecto de ley. Si se trata de hacer que los inversores nerviosos, eso es malo para mí y otros fundadores de startups. Nadie invertiría debido a la responsabilidad jurídica". Booz & Company en el 16 de noviembre dio a conocer un estudio que encontraba que la casi totalidad de los 200 inversores de capital riesgo e inversores providenciales entrevistados que dejar de financiar a intermediarios medios digitales si el proyecto de la Cámara se convierta en ley. Más del 80 por ciento dijo que preferirían invertir en una economía de riesgo, la debilidad de las leyes actuales de una economía fuerte con el proyecto de ley en vigor. Si las ambigüedades legales se retiraron y las disposiciones de buena fe en su lugar, la inversión aumentaría en casi un 115 por ciento. [69] El estudio fue financiado por Google y la investigación hecha por Booz. industria de la droga John Clark, portavoz de Pfizer, testificó en la audiencia del comité que los pacientes no siempre se puede detectar sitios web hábilmente forjado venta de drogas que estaban mal etiquetados o falsificados, simplemente. Un RxRights indignado, un grupo de derechos de los pacientes, emitió un comunicado diciendo que Clark no "reconocer que hay farmacias internacionales de Canadá y otros que ponen de manifiesto en el que se encuentran, requieren una receta médica válida y vender seguros, medicamentos de marca produce por los mismos fabricantes líderes como medicamentos vendidos en los EE.UU. "Se había dicho anteriormente que SOPA" no distingue entre las farmacias falsificadas y las auténticas "y que impiden a los pacientes estadounidenses de ordenar sus medicamentos en las farmacias en línea de Canadá. Bill patrocinador Lamar Smith (R-TX) acusó a Google de obstruir el proyecto de ley, citando su $ 500.000.000 acuerdo con el Departamento de Justicia de las acusaciones de que permitió que los anuncios de farmacias canadienses, lo que lleva a las importaciones ilegales de medicamentos con receta. "Dado el historial de Google, su oposición a la autorización de un tribunal que ordene a un motor de búsqueda para no orientar a los consumidores a sitios web extranjeros pícaro es más fácil de entender", dijo Smith en la audiencia. "Desafortunadamente, el robo de propiedad intelectual de Estados Unidos los costos de la economía de EE.UU. más de $ 100 mil millones al año y resulta en la pérdida de miles de empleos en Estados Unidos." El envío de medicamentos con receta en las farmacias extranjeras a los clientes en los EE.UU. por lo general viola la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos y la Ley de Sustancias Controladas, si las drogas o las farmacias son legítimas.

 Se refiere la libertad de expresión

Muchos servidores proxy, tales como los utilizados durante la primavera árabe, también se puede utilizar para impedir la aplicación de derechos de autor y por lo tanto puede ser declarado ilegal por esta ley. Algunos financiados por Estados Unidos "de Internet en una maleta" proyectos permiten a los usuarios en China eludir el control del gobierno chino de DNS. El programa chino es técnicamente muy similar a las disposiciones SOPA. Los problemas de comunicación durante el huracán Katrina, el terremoto de Fukushima y la primavera árabe han llevado a cambios propuestas tecnología para permitir a redes ad-hoc de emergencia. "Imagínese si el Reino Unido creó una lista negra de los periódicos estadounidenses de que los tribunales encuentran violó la privacidad de las celebridades?" preguntó Jerry Brito en el blog de Tiempo de Techland, llamando a la factura de un mal ejemplo. "¿Qué pasaría si Francia bloquea sitios americanos que creían contenía el discurso del odio nos olvida, pero esos países no tienen la Primera Enmienda". [76] "Si SOPA y PIPA se promulgó, el gobierno de EE.UU. debe estar preparado para que otros gobiernos lo mismo, al servicio de lo que creen que las políticas sociales son importantes, ya sea restringiendo el discurso del odio, los insultos a los funcionarios públicos, o la disidencia política ". advirtió el Centro para la Democracia y la Tecnología. "La Primera Enmienda no protege robo de mercancías de los camiones", dijo Pablo de la AFL-CIO de Almeida en su testimonio ante el comité. El 18 de noviembre de 2011, el Parlamento Europeo aprobó por amplia mayoría una resolución que "subraya la necesidad de proteger la integridad de la Internet global y la libertad de comunicación, absteniéndose de adoptar medidas unilaterales para revocar las direcciones IP o los nombres de dominio". Los denunciantes ya los riesgos juicios punitivos de derechos de autor, no menos ruinosa, porque al final se decidió en favor de los denunciantes. Microsoft en el 2010 fue Cryptome con un aviso de DMCA para un manual no comercial para la aplicación de la ley que muestra cómo citar los registros de usuario de Microsoft. [80] Network Solutions cerrar el sitio, cuando su propietario se negó a retirar el material. Microsoft finalmente se echó atrás. los servidores de Internet se sirve con avisos de derribo por Diebold en el 2003 en general, retire el material acerca de los problemas con las máquinas de votación de la compañía en lugar de discutir [84] sus garantías constitucionales. Diebold finalmente perdió un caso sienta un precedente en los tribunales, pero esto requiere más de un año de litigio. "Un proyecto de ley que fue único objetivo" lo peor de lo peor "de los sitios Web extranjeros de derechos de autor cometiendo flagrante y sistemática violación de marca registrada y se ha transformado en una forma inexplicable licencia de caza sin restricciones para las compañías de medios para acosar a cualquier persona nacional o extranjera-que cuestiona su calendario para la televisión digital transformación ", escribió el corresponsal Larry Downes CNET.

Un asesor del proyecto de ley patrocinador Lamar Smith ha dicho que "Los sitios que el usuario de host de contenido como YouTube, Facebook, y Twitter no tienen nada que preocuparse por virtud de esta legislación", pero muchos no están desacuerdo. Lateef Mtima, Director del Instituto de la Propiedad Intelectual y Justicia Social en la Escuela de la Universidad Howard de la Ley, dice: "Tal vez el aspecto más peligroso de la ley es que la conducta que criminaliza es tan poco definido. Si bien a primera vista parece el proyecto de ley para tratar de distinguir entre la conducta comercial y no comercial ... en realidad el proyecto de ley no sólo no lograr esto, pero, debido a su falta de definiciones concretas, se tipifica como delito la conducta potencialmente que está permitido por la ley. " Mtima continuó: "La versión del Senado requiere que un video tiene más de '10 actuaciones", que los expertos legales dicen que es equivalente a "opiniones". En la versión de la Cámara, sólo un punto de vista es necesario. En la versión de la Cámara, el valor de mercado de licencias de la obra sólo tiene que ser de $ 1.000 (una cuota de licencia meramente nominal para cualquier tipo de música popular) o más para calificar como un delito penal ". Los partidarios

La Ley de detener la piratería en línea fue presentada por el representante Lamar Smith (R-TX) y al principio co-patrocinado por Howard Berman (D-CA), Marsha Blackburn (R-TN), Mary Bono Mack (R-CA), Steve Chabot (R-OH), John Conyers (D-MI), Ted Deutch (D-FL), Elton Gallegly (R-CA), Bob Goodlatte (R-VA), Timothy Griffin (R-AR), Dennis Ross A. (R-FL), Adam Schiff (D-CA) y Terry Lee [R-NE]. El 15 de noviembre de 2011, había 24 patrocinadores. La legislación cuenta con amplio apoyo de las organizaciones que se basan en derechos de autor, incluyendo la Motion Picture Association of America, la Recording Industry Association of America, Macmillan Publishers, Viacom y varias otras empresas y sindicatos en el cable, el cine, y la música. Los partidarios también incluyen dependiente marcas-empresas como Nike, L'Oréal, y Acushnet Company. Tanto la AFL-CIO y la Cámara de Comercio de EE.UU. de apoyo HR 3261, y muchas industrias también han alabado públicamente la legislación. El 22 de septiembre de 2011, una carta firmada por más de 350 empresas y organizaciones, incluyendo NBCUniversal, Pfizer, Ford Motor Company, Revlon, NBA, y Macmillan-fue enviado al Congreso promover la aprobación de la legislación de este año. El 22 de noviembre el director general de la Business Software Alliance (BSA) expresaron su preocupación por el proyecto de ley, diciendo que "las cuestiones válidas e importantes se han planteado sobre el proyecto de ley". Dijo que las definiciones y los recursos necesarios para ser apretada y estrecha, pero "BSA está dispuesta a trabajar con el presidente Smith y sus colegas en el Comité Judicial para resolver estos problemas".

 Oposición

FEP tu página de inicio con la bandera americana Día censura Los opositores al proyecto de ley incluyen Google, Yahoo!, Facebook, Twitter, Reddit, AOL, LinkedIn, eBay, la Corporación Mozilla, la Institución Brookings y organizaciones de derechos humanos, tales como Reporteros sin Fronteras, la Electronic Frontier Foundation, la ACLU y Human Human Rights Watch. [93] [94] La Alianza de Derechos de Autor Biblioteca (incluyendo la American Library Association) se opone a la definición ampliada de "violaciones voluntarias" y la introducción de sanciones por infracción grave la transmisión comercial, indicando que estos cambios podrían alentar a enjuiciamiento penal de las bibliotecas. [95] El 16 de noviembre, Tumblr, Mozilla, Reddit, Techdirt, el Centro para la Democracia y la Tecnología se encuentran entre muchas otras compañías de Internet que protestaron por la Ley de detener la piratería en línea mediante la participación en el llamado "Día de la censura estadounidense". La exhibición de banderas negro sobre los logos de su sitio con las palabras "censura STOP". [96] Líder de la minoría Nancy Pelosi ha expresado su oposición a la ley, así como representantes Darrell Issa (R-CA) y candidato presidencial Ron Paul (R-TX), que se unieron a nueve demócratas a firmar una carta dirigida a miembros de la Cámara otra advertencia de que el proyecto de ley causaría "una explosión de demandas de matar a la innovación y el litigio". [97] "Issa dijo que la legislación no se puede reparar y debe ser reescrito desde cero", informó The Hill. [98] Issa y Lofgren han anunciado planes para una legislación que ofrece "un proceso de aplicación de los derechos de autor el modelo de (ITC), los EE.UU. Comisión de Comercio Internacional de las investigaciones por violación de patente". [50] A mediados de noviembre, el Washington Post blogger Domingo Basulto, de los artistas Electric y anteriormente la fortuna y Corante.com, estableció paralelismos entre SOPA y los esfuerzos de China, Corea del Norte e Irán para limitar el acceso a Internet [99], y hubo un atentado "para impulsar a través de nuevos anti-piratería de la legislación a fin de año que se beneficiarían de Hollywood a expensas de Silicon Valley ".  La crítica de la audiencia del comité

"La tecno-ignorancia del Congreso estuvo en plena exhibición. Un miembro admitió después que en realidad no tenía ni idea del impacto que tendrían las disposiciones reglamentarias SOPA en el DNS, la seguridad en línea, o sobre cualquier otra cosa", dijo Adam Thierer, un investigador senior en el Centro de Mercatus.  "Uno por uno, cada testigo, incluyendo un grupo de presión de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, dijo que no estaba cualificado para discutir ... DNSSEC", informó CNET. "No creo que esta es una historia equilibrada", dijo Lofgren. "No tenemos ninguna experiencia técnica en este panel de hoy". Lofgren también dijo: "No ha sido en general la política de este comité para despedir a las opiniones de los que vamos a regular. Poner en duda los motivos de la crítica en lugar de la sustancia es un error ".  Casa ciberseguridad presidente del Subcomité de Dan Lungren dijo Tecnología Político de la mañana de que había "serias preocupaciones" sobre el impacto SOPA sobre DNSSEC, y agregó que "no tenemos suficiente información, y si esto es un problema tan grave como fue sugerido por algunos de los expertos técnicos que se puso en contacto conmigo, tenemos que hacerle frente. No puedo permitir que eso pase sin tratar con él ".  "El daño potencial significativo de este proyecto de ley se refleja en la extraordinaria coalición desplegadas contra él. La preocupación por SOPA han sido planteadas por los Tea Party, los progresistas, científicos de la computación, los defensores de los derechos humanos, los capitalistas de riesgo, profesores de derecho, los músicos independientes, y muchos más. Por desgracia, estas voces no fueron escuchadas en la audiencia de hoy ", dijo Gary Shapiro, CEO de la Consumer Electronics Association, que había querido declarar, pero no fue invitado.  "Esto es sólo otro caso de seguir la voluntad del Congreso de los cabilderos poderosos-en este caso, Hollywood y la industria de la música, entre otros. Sería completamente mundano, si la legislación no eran tan nefastos y la retórica que rodea no fuera así transparente complacencia ", dijo un editorial de Fortune

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.