Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LA MUJER VIOLADA POR 10 HOMBRES RELATO COMO FUE EL HECHO 

Aseguró que fue raptada mientras se encontraba en compañía de su concubino y ante la vista de muchos testigos.Y agregó que ninguno amagó intervenir para impedir que se la llevaran

La mujer que denunció haber sido violada por al menos diez hombres en el paraje misionero de El Saltito el pasado 31 de diciembre, relató el dramático momento que le tocó vivir cuando la patota de jóvenes la secuestro y la atacó.

En declaraciones a medios locales replicadas por el sitio Misiones Online, la mujer de 35 años y madre de tres chicos, contó que el sábado último se encontraba en un local, en compañía de su concubino, cuando fue atacada. "Dos personas me amenazaron y me llevaron a la fuerza, me secuestraron a la vista de todo el mundo y hay mucha gente que vio lo que pasó pero nadie hizo nada", indicó la víctima.

La mujer fue atacada, golpeada y abusada sexualmente por la patota de jóvenes de entre 20 y 28 años resultando con graves daños físicos y psíquicos de los que se atiende en el Hospital Samic de Oberá.

Pocos recuerdos

"Hay muchas cosas que no recuerdo, me dieron bebidas. La violación fue en estado de inconciencia y no recuerdo pero cuando llegué a mi casa ingresé al baño y ya perdía sangre", confesó la mujer. "Fueron muchos los que me violaron", agregó.

Según información proporcionada por la Comisaría de la Mujer de Oberá -donde se realizó la denuncia- allí se encontraban los supuestos violadores que discutieron con el novio de la mujer, lo expulsaron a golpe de puños para raptar a la víctima que se resistía a los gritos, hasta llevarla a un rancho cercano, donde la sometieron sexualmente durante toda la noche, hasta que finalmente fue liberada a las 5 de la mañana del primer día de 2012. Según la denuncia, apenas podía caminar y estaba semi desmayada.

La víctima, en tanto, explicó que su hija de once años fue a buscarla, pero "la sacaron a pedradas. Yo no conozco casi nada del Saltito, no hablo brasileño, era un mundo distinto y no entiendo nada de lo que pasó", expresó la mujer.

Detenidos

Hasta el momento habían sido detenidos diez integrantes de la patota. Todos son residentes de la zona fronteriza con Brasil, donde se cultivan tabaco, ananá y otros frutos tropicales.

Interviene en la causa, el titular del Juzgado Penal 2 de Oberá, Claudio Alarcón

Compartir este articulo :

 

MUJERES VIOLADAS

PROTOCOLO DE INTERVENCION EN CASO DE VIOLACION O ...

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.