Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MATAN DE 7 BALAZOS AL SOCIO DE JORGE RAMA 

Es Washington Risotto, de 39 años, que se dedicaba a la venta de pases de futbolistas y estaba vinculado al mundo del boxeo."Llegó tu hora", le dijeron antes de dispararle según testigos.

Era socio del ex novio de la diva argentina Susana Giménez.

El contratista deportivo uruguayo Washington Risotto, dueño de parte de la ficha del futbolista del Ajax Nicolás Lodeiro y socio del ex novio de la diva argentina Susana Giménez, Jorge Rama, fue muerto a tiros la noche del lunes en Montevideo, informó el martes la Policía.

Risotto, de 39 años, "estaba en la puerta de la casa, se apersonaron dos individuos cubiertos y lo ultimaron de siete disparos", dijo a la AFP el jefe de Relaciones Públicas de Jefatura de Montevideo, José Luis Rondán.

"Llegó tu hora", le dijeron antes de dispararle, según un testigo que escuchó los disparos pero no pudo ver a los agresores.

El contratista, que murió en el lugar de lo hechos, tenía en su poder una importante cantidad de dinero en efectivo además de un valioso reloj, lo que para la Policía refuerza la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas, dijo Rondán.

El funcionario indicó que la víctima "se movía en algúnambiente medio extraño" y que tenía antecedentes por hechos violentos.

Recientemente, había sido procesado por golpear a una mujer. MATAN DE 7 BALAZOS AL SOCIO DE JORGE RAMA

El empresario se dedicaba a la venta de pases de futbolistas y estaba vinculado al mundo del boxeo.

En 2009, se unió a otro socio y a Jorge Rama, entonces novio de la conductora de televisión argentina Susana Giménez, para la compra del 25% de cuatro jugadores juveniles de Nacional: Nicolás Lodeiro, Facundo Píriz, Santiago García y Maximiliano Calzada.

Cuando la prensa uruguaya indicó que Susana Giménez estaba en la compra, la diva lo negó y aseguró que se trataba de un negocio exclusivo de Rama.

Meses después, la diva argentina denunció que Rama le había robado y falsificado cheques, lo que el uruguayo reconoció en 2011 durante el juicio.

Risotto era dueño de un porcentaje de la ficha del portero tricolor Rodrigo Muñoz, cuyo pase al Libertad de Paraguay está siendo negociado en estos días

Compartir este articulo :

 

Jorge Rama admitió que le robó cheques a Susana ... - Sitios Argentina

ESCANDALO SEXUAL CON JORGE RAMA - Sitios Argentina

Fotos de JORGE RAMA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.