Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO TRAMITAR LA TARJETA SUBE POR INTERNET Y RECIBIRLA POR CORREO 

La medida fue dispuesta por la Secretaría de Transporte. La página Web ya se encuentra habilitada para realizar el pedido.

Las colas interminables en las terminales de trenes para obtener la tarjeta SUBE podrían terminarse a partir de que la Secretaría de Transporte dispuso que el trámite puede realizarse a través de Internet y el plástico puede ser recibido en el domicilio de quien la solicite a través del correo postal.COMO TRAMITAR LA TARJETA SUBE POR INTERNET Y RECIBIRLA POR CORREO

La página web para realizar el pedido de la tarjeta con la que se podrán pagar los boletos de los transportes públicos en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano fue habilitada este martes por la Secretaría a cargo de Juan Pablo Schiavi.

La medida busca aliviar la creciente demanda de SUBE que se disparó después de que el Gobierno anunciara que a partir del 10 de febrero será la única vía para poder seguir recibiendo los subsidios en los boletos.

Luego de ese anuncio, a través de un spot televisivo, la Secretaría dispuso que además de los lugares que ya estaban funcionando como lugares de entrega se agregarán puestos en las terminales de tren de Retiro, Constitución y Once, además de puntos en Plaza de Mayo, los principales shoppings de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, y locales de la ANSES.

Para comenzar el tramite ingresar aquí > http://www.transporte.gob.ar/content/sube-online/

También se puede hacer el trámite en los shoppings de Abasto, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Dot Baires, Tortugas Shopping, Alto Avellaneda, Buenos Aires Design y Soleil de Tortugas, de 10 a 18, y en los puestos del Renaper en la Costa Atlántica en Mar del Plata, Gesell, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas y Valeria del Mar.

A partir de esta semana la ANSES ha sumado nueve Unidades de Atención Inmediata (UDAI) para poder tramitar de 9 a 17 de manera gratuita la tarjeta. UDAI Hurlingam: Avenida Pedro Díaz 1281/1285 UDAI San Fernando: Simón Iriondo 1310 UDAI La Plata II: Plaza Paso 170/175 UDAI Turdera: Hipólito Yrigoyen 11585 UDAI Centro: Córdoba 1118 UDAI Villa Urquiza: Álvarez Thomas 2356 UDAI Malvinas Argentinas: Seguí 1702 UDAI Tigre: H. Yrigoyen 576 UDAI Ramos Mejía: Av. Rivadavia 14752 A esto se suma los distintos operativos en cooperación con los municipios bonaerenses de 3 de Febrero, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, Pilar, Tigre, Quilmes, San Martín, San Isidro y San Miguel.

 

Compartir este articulo :

 

DONDE Y COMO OBTENER LA TARJETA 'SUBE'

TARJETA SUBE

ANONYMOUS PUBLICA DATOS DE LOS USUARIOS DE LA TARJETA SUBE


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.