Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


TWITTER COMIENZA A CENSURAR ALGUNOS MENSAJES 

Será para aquellos tweets que "vayan contra las reglas locales".
Para justificar la medida, se argumentó que la idea de libertad de expresión se entiende de forma diversa en diferentes lugares del planeta.

La red social anunció que desarrolló un sistema de censura para impedir que mensajes que puedan resultar inadecuados en algunas culturas o países puedan estar al alcance de los usuarios en los territorios afectados. TWITTER COMIENZA A CENSURAR ALGUNOS MENSAJES

Para justificar la medida, Twitter argumentó que la idea de libertad de expresión se entiende de forma diversa en diferentes lugares del planeta, y puso como ejemplo que gobiernos como el de Francia o Alemania prohíben la publicación de contenidos favorables al nazismo.

"Como continuación de nuestra expansión internacional, entraremos en países que tienen ideas diferentes sobre lo que es la libertad de expresión. Algunos difieren tanto de nuestras ideas que no es posible que tengamos presencia allí. Otros se parecen pero, por razones históricas o culturales, existen restricciones a ciertos tipos de contenido, como pasa en Francia o Alemania que eliminan contenidos pro-Nazis", explicaron desde la red social.

"Hasta ahora, la única forma que teníamos de cumplir las normas de esos países era eliminar el contenido a todo el mundo. Desde ahora, nos damos la posibilidad de retirar contenidos en países específicos manteniéndolo disponible en el resto del mundo. También hemos desarrollado una vía de comunicación entre los usuarios cuyos contenidos se han retirado y las razones que lo motivaron" Fuente> http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

SABER QUIEN VISITA MI PERFIL DE TWITTER

COMO CREAR UN TRENDING TOPIC EN TWITTER

MANUAL SENCILLO DE TWITTER EN ESPAÑOL

SITIOS ARGENTINA EN TWITTER !

ABREVIATURAS DE TWITTER MAS COMUNES

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.