Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


IMPRESIONANTE ACCIDENTE EN UNA CANCHA DE FUTBOL DE SALON 

Un joven que disputaba un torneo amateur de fútbol sala en Barcelona terminó con una astilla de medio metro clavada en su pierna

Jose, un joven empresario de Barcelona, disputaba un torneo amateur de futsal en el pabellón municipal en Cornellá de Llobregat cuando se deslizó sobre el parquet para alcanzar una pelota y terminó con una astilla de casi medio metro clavada en su pierna izquierda.

El jugador de la Peña Sang Culé del FC Barcelona se escapó por la banda derecha de la cancha y cuando llegó a la esquina del córner se deslizó para tirar el centro, pero se ve que en ese sector de la cancha el parquet no estaba en buenas condiciones y Jose terminó con una astilla de 40 centímetros en su muslo izquierdo.

“La verdad es que he tenido mucha suerte”, declaró Jose, de 26 años, en el diario ABC. El pedazo de madera quedó clavado en su muslo y no le afectó el hueso, el musculo, un nervio o la arteria lo que podría haber significado una herida mucho más peligrosa.

“Las enfermeras se sacaban fotos conmigo porque nunca habían visto nada igual”, agregó Jose que le iniciara acciones legales por daños contra la alcaldía de Cornellá que está a cargo del mantenimiento del parquet.

Hace dos años en Brasil se dio un caso fatal por un accidente similar, Robson Rocha, un jugador de fútbol sala de 23 años falleció en Paraná cuando una astilla le atravesó la pierna y el abdomen afectándole el intestino. El joven fue operado de urgencia pero no resistió las heridas y murió al día siguiente

Compartir este articulo :

 

COMO EVITAR ACCIDENTES DE TRANSITO

LOS ACCIDENTES MAS COMUNES AL TENER SEXO

IMPRESIONANTE CAMPAÑA ANTI ACCIDENTES - VIDEOS

IDEOS DE ACCIDENTES AEREOS

AUDIO DE LA CAJA NEGRA DEL ACCIDENTE DE LAPA

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.