Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ANGRY CHAVEZ - LA APLICACION QUE ES FUROR DEL MOMENTO 

Una selección de las mejores frases del presidente venezolano Hugo Chávez están ahora disponibles para los usuarios del sistema Android a través de una aplicación gratuita llamada Angry Chávez

Los teléfonos celulares con este sistema ahora pueden llevar frases, canciones, bromas, expresiones y algunas de las fuertes declaraciones que ha hecho el mandatario venezolano durante sus 13 años en el poder.

Parodiando al popular juego Angry Birds, la sencilla aplicación presenta un conjunto de botones con la frase que se quiera escuchar. Algunas de ellas son: ¡Exprópiese!, ¡Te lo dije, Obama! o algunas de las canciones que ha cantado públicamente: “¡Y volver, volver, vooolveeer!”.

La valoración de 65 usuarios que han descargado esta aplicación tiene un promedio de 4,3 estrellas de 5, donde 39 usuarios han valorado con 5 estrellas su experiencia a través de Angry Chávez.

La mayoría de los usuarios que han colocado comentarios se sienten satisfechos con la recopilación de frases, aunque piden mejoras en la calidad del sonido.

Un usuario, identificado como Luis, comentó: “La vas a tener que actualizar diariamente porque cada día dice un nueva”. Y Diego escribió: “…lo único que deben agregarle es para bajar las frases pa’ ponerlas de tono (de celular)”.

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.