Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Afirman que el cáncer de Chávez está en proceso metástasis 

En el diario brasileño O Globo indicaron que la enfermedad que sufre el mandatario venezolano "afectaría la campaña presidencial".

El periodista brasileño Merval Pereira aseguró a través de una nota publicada en su blog del Diario O Globo que “la salud del presidente de Venezuela Hugo Chávez puede afectar la campaña presidencial”, tras hacer referencia al cáncer que sufre el mandatario.Afirman que el cáncer de Chávez está en proceso metástasis

En la nota, titulada “Se agrava el estado de salud de Hugo Chávez”, postula que “las pruebas más recientes analizadas por los médicos brasileños indican que el cáncer está en proceso de metástasis” y que se expande “hacia el hígado, dejando poco margen para una recuperación”.

Además anuncia que dado que la elección presidencial se llevará a cabo “dentro de 8 meses, el 7 de octubre”, el presidente venezolano “no está en condiciones de realizar una campaña electoral, que le requerirá mucho esfuerzo físico”.

“El ex embajador de EE.UU. ante la OEA, Roger Noriega, escribió recientemente un artículo en el portal de Internet del Observatorio Interamericano de Seguridad titulado ‘La gran mentira de Hugo Chávez y la gran apatía de Washington‘ donde dice que el cáncer se está extendiendo más rápido de lo esperado y que podría causarle la muerte incluso antes de las elecciones presidenciales”, agregó el periodista.

 . Fuente

Compartir este articulo :

 

CHAVEZ TENDRIA UN CANCER TERMINAL

FOTOS DE HUGO CHAVEZ

DICEN QUE A CHAVEZ LE QUEDARIAN 2 AÑOS DE VIDA

FOTO DE LA HIJA DE CHAVEZ CON UN FAJO DE DOLARES ...


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.