Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


La denuncia ante la ONU incluye la introducción de armamento nuclear en la zona 

Cristina Kirchner anunció en Casa Rosada que esta noche partirá el canciller Héctor Timerman hacia Nueva York para realizar una presentación por la "militarizacón" del Atlántico Sur y por la "introducción de armamento nuclear".  Repudió la "cobarde" agresión a Díaz Bancalari. Respaldo de Correa al reclamo argentino

"Nuestro canciller, a las 21:30, parte hacia Nueva York para hacer la presentación ante Naciones Unidas por la militarización y lo que es también la introducción de armamento nuclear en la zona. La denuncia la va a hacer mañana", adelantó Cristina Kirchner. 

De ese modo la mandataria se refirió al anuncio que realizó antes de ayer, cuando adelantó que la Argentina se presentaría ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para cuestionar la llegada de un potente destructor al Atlántico Sur. Esta vez, la jefa de Estado agregó que el documento incluirá un ápice dedicado al arribo de armas nucleares. 

En el mismo acto, la Presidente repudió la "cobarde" agresión que sufrió el diputado José María Díaz Bancalari el pasado jueves, en las adyacencias de Casa de Gobierno. 

"Cuando un grupo de personas ataca a uno solo de atrás a los golpes eso nos hace acordar a épocas pasadas, de la dictadura. Por eso, hablo de los verdaderos combatientes, los que estuvieron en las Islas", continuó la jefa de Estado. 

Es que la Presidente realizó una mención especial al intendente de El Dorado, Norberto Aguirre, que participó del acto en Casa de Gobierno y le comentó a la jefa de Estado que combatió en el Atlántico Sur en 1982. Aguirre estuvo detenido y fue liberado por Gran Bretaña cuatro días después de la rendición . Fuente

 

Compartir este articulo :

 

Los Kelpers llaman "Mar de mierda" a la Argentina en un mapa impreso en tazas de regalo

Londres envía un poderoso buque destructor a las Islas Malvinas

ISLAS MALVINAS ARGENTINAS - Sitios Argentina

MALVINAS ARGENTINAS- NUESTRO HOMENAJE A NUESTROS HEROES

VIDEOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

Malvinas: Gran Bretaña acusa a la Argentina de “colonialista”

Reino Unido dice que no negociará la soberanía de Malvinas

Londres envía un poderoso buque destructor a las Islas Malvinas


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.