Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LANZAN UNA VERSION DE INTERNET EXPLORER EXCUSIVA PARA NIÑOS 

El navegador incorpora opciones de seguridad para proteger a los menores de los riesgos de la web· Filtra resultados de búsqueda y sugiere páginas infantiles

La compañía desarrolló la versión de su popular navegador en colaboración con el centro de protección infantil Child Exploitation and Online Protection Centre (CEOP) de Reino Unido.

Un reciente estudio de Microsoft advertía, justamente, de la falta control y de concientización sobre los riesgos que corren los niños a la hora de ingresar a Internet.

Por ese motivo, Internet Explorer incorpora herramientas de control parental y ofrece opciones para una mayor protección de los menores, según confirma el comunicado oficial. Por ejemplo, los niños tienen acceso directo a CEOP, donde pueden encontrar consejos sobre la navegación en Internet.

También hay una barra de búsquedas que filtra los resultados, de manera que aquellos sitios peligrosos o con contenido para adultos quedan bloqueados. Y hay páginas recomendadas, especialmente pensadas para los más chicos

Compartir este articulo :

 

ROPA PARA NIÑOS EN ARGENTINA

LITERATURA PARA NIÑOS

MAPAS PARA NIÑOS

GUARDERIAS PARA NIÑOS en ARGENTINA

ENCICLOPEDIAS PARA NIÑOS

VENTA EN LINEA - NIÑOS Y BEBES

NIÑOS INDIGOS : QUE SON Y COMO DETECTARLOS

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.