Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ESTUDIO> FACEBOOK Y TWITTER SON MAS ADICTIVOS QUE EL TABACO Y EL ALCOHOL 

Científicos estadounidenses hicieron un estudio para medir qué tanto la gente puede resistir a sus deseos. El resultado reflejó que revisar Facebook, Twitter o el mail puede ser más difícil de aguantar que los cigarros o el alcohol

Mientras que dormir y tener sexo pueden ser instintos más fuertes, la gente es más propensa a ceder ante el deseo de utilizar medios sociales.FACEBOOK Y TWITTER SON MAS ADICTIVOS QUE EL TABACO Y EL ALCOCHOL

Wilhelm Hofmann de la Universidad de Chicago y lider de la investigación, dijo a The Guardian que "el deseo por los medios podría ser más difícil de resistir debido a su alta disponibilidad y porque se siente como que no cuesta mucho ceder ante estas actividades, a pesar de que uno se quiera resistir".

Hofmann lo comparó con el cigarro, que a diferencia de las redes sociales, tiene un valor monetario, lo que agrega una dificultad a su consumo y lo puede hacer un poco más fácil de resistir.

El equipo utilizó Blackberrys para medir la fuerza de voluntad de 205 personas de entre 18 y 85 años.

Se les enviaron señales siete veces al día por siete días consecutivos para que pudieran enviar un mensaje de vuelta sobre si estaban experimentando un deseo en el momento o durante los últimos 30 minutos, qué tipo de fuerza tenía (siendo la máxima irresistible), si entraba en conflicto con otros deseos y si es que era posible resistirlo o se luchaban contra él. Hubo 10.558 respuestas y 7.827 episodios donde el deseo ganó.

Dormir y el ocio son los deseos más problemáticos, lo que según lo dicho por Hoffman, sugiere una "tensión dominante entre las inclinaciones naturales a descansar y relajarse y la multitud de trabajo y otras obligaciones".


Fuente: http://www.emol.com

Compartir este articulo :

 

LO QUE NUNCA DEBES POSTEAR EN FACEBOOK NI EN TWITTER

Abusar de Facebook y Twitter puede generar estrés y trastornos del ...

COMO PROTEGER LA PRIVACIDAD EN TWITTER Y FACEBOOK

Usar Twitter y Facebook libera la misma hormona que los besos

LO QUE SE ESCRIBE EN FACEBOOK Y TWITTER PUEDE SER

MANUAL SENCILLO DE TWITTER EN ESPAÑOL


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.