Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PELEAS EN BOCA - RENUNCIO FALCIONI TRAS ENCONTRONAZO CON RIQUELME 

Si bien intentarán convencerlo, el entrenador que sacó campeón al “Xeneize” en el Apertura, le puso punto final a su estadía en el club y renunció a su cargo tras la pelea con el enganche. Angelici quiere disuadirlo para que continúe: "Borrá a cualquiera", le dijo

Esta tarde habrá una reunión donde Daniel Angelici, junto a otros dirigentes de Boca, intentarán convencer al entrenador para que continúe en el cargo, aunque todo parece indicar que no habrá marcha atrás y que finalmente, Julio Falcioni, le pondrá punto final a su estadía en el club de La Ribera.

La interna explotó ayer, tras una fuerte discusión que nació tras el pobrísimo empate de Boca en Venezuela ante el Zamora, en el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores de América. Primero el DT le habría recriminado a Darío Cvitanich dejarse influenciar por un pedido del propio Riquelme, quien pretendía que el delantero ocupase otra posición dentro del campo de juego.

Al escuchar esto, Riquelme le respondió a Falcioni, quien contraatacó y desató un conflicto que explotó en medio de un vestuario convulsionado, donde algunos futbolistas, como Diego Rivero, tomaron partida por el enganche. El entrenador, cansado, decidió tomar la decisión de irse del club. Y quienes lo conocen, saben que no habrá vuelta atrás.

Daniel Angelici, muy molesto por todo lo que ocurrió, le dijo al DT: “Borrá a quién quieras”, en una muestra de apoyo para que el entrenador tenga total libertad para “limpiar” a su antojo. Riquelme siempre fue una piedra en el zapato del entrenador. En la pretemporada, hubo declaraciones cruzadas, intentos de arreglo, pero algunas palabras fueron el génesis de una bomba que explotó en Venezuela y aún retumba en la Boca. Se desató el escándalo. Sí, en un equipo que viene de ser campeón . Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.