Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SE PUEDE VER EL FUNERAL DE WHITNEY HOUSTON EN VIVO POR INTERNET 

El funeral de Whitney Huston podrá verse en vivo por intenet

Una semana después de su fallecimiento, este sábado se llevará a cabo el entierro de la cantante Whitney Houston y, tal como lo confirmó su familia, la ceremonia será transmitida a través de una cámara especialmente dispuesta, que emitirá imágenes por la web.

Según palabras de sus allegados, una cámara será colocada dentro de la iglesia New Hope Baptist, en Newark, New Jersey, donde se realizará la despedida a la exitosa intérprete, quien murió el último sábado en una habitación de hotel, presuntamente debido a una sobredosis de psicofármacos.

Sobre los motivos de la muerte, los investigadores aún no confirmaron la información que circuló de forma insesante desde el hecho. Mientras tanto se le está tomando declaración a los médicos que atendían a Houston, para determinar si se le habían recetado medicamentos psiquiátricos y si eso pudo incidir en una sobremedicamentación.

El funeral de la cantante se llevará a cabo este sábado 18 y comenzará al mediodía (hora del Este de EE.UU.). Se prevé que la ceremonia se extenderá por 90 minutos. A cargo de la despedida estará el pastor y cantante gospel Marvin Winans, quien casó a Whitney Houston con Bobby Brown en 1992 . Fuente

Compartir este articulo :

 

Aparecen polemicas fotos sobre la muerte de Whitney Houston

Fotos de WHITNEY HOUSTON

COMO MURIO WHITNEY HOUSTON ?


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.