Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


JENNIFER ANISTON EN SU MEJOR MOMENTO Y MAS LINDA QUE NUNCA! 

A los 43 años, la actriz dejó atrás su época de mala racha y ahora brilla en Hollywood. Nueva película, estabilidad emocional y una distinción artística son el marco en el que se mueve esta bomba sexy

Jennifer Aniston está viviendo su mejor momento. A pocos días de haber festejado sus 43 años, atraviesa una etapa de éxito profesional y calma en lo afectivo.

Jennifer recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard el próximo 22 de febrero, lo que es considerado un logro en el mundo del espectáculo estadounidense. Dos días después de la ceremonia de inauguración de la placa, se estrenará en su país la comedia "Wanderlust", la nueva película que coprotagoniza junto a Paul Rudd.

En una reciente entrevista de tapa con la revista GQ, la actriz dijo: Mis 30 fueron un desastre, pero los 40 son geniales. De esta manera, hizo referencia a su ruptura con Brad Pitt y al dolor que tuvo que sobrellevar mientras su carrera artística se desmoronaba.

Hoy, de novia con el actor Justin Theroux, una película por estrenar y una estrella en el Paseo de la Fama, Jennifer puede decir que la vida le sonríe . Fuente

Compartir este articulo :

 

LAS LOLAS DE JENNIFER ANISTON

Fotos de JENNIFER ANISTON

JENNIFER ANISTON EN GQ - Sitios Argentina

Jennifer Aniston: La mujer del año

EL PERFUME DE JENNIFER ANISTON - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.