Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


GRAN BRETAÑA ADMITIO QUE TIENE ARMAS NUCLEARES EN MALVINAS 

El embajador británico ante las Naciones Unidas, Lyall Grant, sostuvo que "nada ha cambiado" en cuanto al poderío militar de su país en la región y advirtió a la Argentina: "si alguien trata de aprovecharse del 30 aniversario de la guerra, obviamente defenderemos robustamente nuestra posesión".

El embajador británico ante las Naciones Unidas, Lyall Grant, admitió esta tarde la presencia de armas nucleares en el Atlántico Sur y explicó que "nada ha cambiado" en cuanto al poderío militar, de la presencia después de la guerra de 1982.

"Nosotros no comentamos sobre la disposición de armas nucleares" pero "es conocido que hay submarinos en patrulla en todo el mundo" de bandera británica, afirmó GrantGRAN BRETAÑA ADMITIO QUE TIENE ARMAS NUCLEARES EN MALVINAS

"Con respecto al tema nuclear nada ha cambiado en la postura de defensa britanica de la islas", agregó el diplomático británico, quien salió al cruce de la denuncia realizada por el canciller argentino, Héctor Timerman, por la "militarización" de ese país en el Atlántico Sur.

Además, cuestionó a la Argentina por reformar su Constitución nacional en 1994 respecto de la cuestión Malvinas y advirtió al país que si quiere "aprovecharse" del próximo 30 aniversario de la guerra del Atlántico Sur para una aventura militar porque las "defenderemos robustamente".

HMS Dauntless. Su radar capta 300 objetos voladores en simultáneo.

 "Nosotros no queremos agravar la retórica pero si alguien trata de aprovecharse del 30 aniversario de la guerra de las islas, obviamente defenderemos robustamente nuestra posesión", advirtió el diplomático británico.

Asimismo, acusó a la Argentina de "cambiar de manera hostil" la Constitución Nacional en 1994, cuando le dedicó un artículo a los derechos soberanos sobre las islas Malvinas . Fuente

Compartir este articulo :

 

Los Kelpers llaman "Mar de mierda" a la Argentina en un mapa impreso en tazas de regalo

Londres envía un poderoso buque destructor a las Islas Malvinas

ISLAS MALVINAS ARGENTINAS - Sitios Argentina

MALVINAS ARGENTINAS- NUESTRO HOMENAJE A NUESTROS HEROES

VIDEOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

Malvinas: Gran Bretaña acusa a la Argentina de “colonialista”

Reino Unido dice que no negociará la soberanía de Malvinas

Londres envía un poderoso buque destructor a las Islas Malvinas


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.