Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ELIGEN LAS 10 MEJORES COLAS DEL MUNDO (HAY UNA ARGENTINA EN LA LISTA) 

Kim Kardashian Rihanna y Geena Mullins encabezan el ranking. También aparecen Shakira y Pippa Middleton

La selección tiene de todos los tamaños y formas. Es la de las 50 mejores colas del mundo, que realizó la revista ZOO y que encabeza Kim Kardashian, dueña de una figura exuberante. En el top ten figura una argentina, Keyra Agustina, quien se hizo famosa a través de la web, justamente por mostrar su trasero.

Unos dos 2 mil lectores de la revista fueron los encargados de elegir a las mejores colas, entre las que figuran en el segundo puesto la cantante Rhianna, Geena Mullins en el tercero, Pixie Lott en el cuarto y Caitlin Wynters en el quinto.

Dentro de los principales puestos también figuran la actriz Scarlett Johansson (6°), Keyra Agustina (8°), Shakira (11°) y Beyoncé (15°).

Jennifer Lopez y Kylie Minogue, en tanto quedaron fuera de la lista principal, tras haber ocupado el puesto 22 y 27 respectivamente. Mientras que Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo del Reino unido, logró ocupar la plaza número 36 en la lista.

“Las curvas de Kim son famosas en el mundo entero, por lo que sólo puede haber una ganadora cuando nos referimos al Mejor Trasero del Mundo. Aunque nos quedamos sorprendidos tras ver que Pippa Middleton no estuvo entre las diez primeras”, aseguró Damien McSorley, editor de la revista ZOO

Compartir este articulo :

 

QUE COMER PARA TENER LA COLA PERFECTA

EJERCICIOS PARA TENER LA COLA FIRME

EJERCICIOS PARA MEJORAR LA COLA

LAS MEJORES COLAS DE HOLLYWOOD

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.