Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Las cualidades de cada signo en el trabajo y en qué aspectos hay que tener cuidado 

Cada signo tiene su particularidad. Mientras algunos son -y buscan ser- líderes indiscutidos otros prefieren trabajar desde las sombras. Descubre aquí las cualidades de cada signo y en qué aspectos hay que tener cuidado

Aries: son indispensables en cualquier equipo, debido a que trabajarán fuerte en conseguir logros y metas. En general les gusta ser líderes de los equipos, pues los roles secundarios no les llaman la atención. Hay que tener cuidado cuando se enojan, pero son compañeros amables, considerados y llenos de energía. Se animarán mucho en proyectos nuevos o considerados más riesgosos, porque siempre necesitan nuevos retos y no marcar el paso.

Tauro: es un gran trabajador y como compañero es confiable y la lealtad es clave. Además es de gran ayuda la visión práctica que tienen de las cosas, con lo cual aterrizan ideas y proyectos. Logran enfocarse en una tarea a fondo, lo difícil es motivarlos para comenzar. Son excelentes en tareas artísticas, pero cuidado con su mal genio.

Géminis: son grandes comunicadores, una cualidad muy necesaria en los equipos. Saben concentrarse en sus tareas y gustan de trabajar rápido y mucho. No sirven para quedarse en un mismo proyecto para siempre, sino que necesitan ir cambiando y renovando. No aguantarán que las labores se tornen aburridas.

Cáncer: hacen excelentes trabajos, pero sin llamar la atención, puesto que les gusta mantener un perfil bajo. Serán mejores en trabajos que no sean confrontacionales, de hecho, aportan a crear buenos ambientes de trabajo. Son muy creativos y se preocupan de sus compañeros.

Leo: en un quipo –o donde estén- querrán ser el centro de atención y es probable que lo consigan debido a que son muy seguros de sí mismos, llenos de energía. Les gusta tomar riesgos y suelen ser exitosos. Destaca su actitud positiva al enfrentar los proyectos laborales, pero deben tener cuidado en no ser muy egoístas o manipular a los demás.

Virgo: otro signo que es bueno analizando, ya sea ideas o gente, lo que ayuda a trabajar en soluciones. Son muy prácticos y se enfocan en alcanzar metas. Son muy organizados en el trabajo, yendo de tarea en tarea, y como compañeros son muy leales y tienen una gran conciencia de equipo.

Libra: son una buena ayuda en la toma de decisiones porque saben ver los lados A y B de las cosas y sopesarlos en una balanza. En un quipo fomentarán el intercambio de ideas y que haya comunicación entre todos. Siempre necesitan un compañero más cercano que se convierta en aliado.

Escorpión:
tienen una voluntad de hierro y les gusta ayudar a los demás, pero tienen cuidado de no salir perjudicados. Son enérgicos, intensos, pero también saben negociar. Uno de sus problemas es la impaciencia. Aunque son un tanto inflexibles, pueden llegar a controlarlo, en cuyo caso pueden lograr todo lo que se propongan.

Sagitario:
se divierten con sus compañeros y son muy apasionados en lo que hacen, además de que saben trabajar en equipo, aunque necesitan un espacio propio y cierta libertad de acción. Son positivos y optimistas y es ideal que sus trabajos incluyan viajes y conocer nuevos lugares y personas.

Capricornio:
son muy prácticos y no solo trabajan duro, sino que les gusta trabajar de esa manera. Para ellos todo el trabajo tiene que ver con metas, lograrlas y hacerlo muy bien. Son muy pacientes y perseverantes, lo que resulta muy positivo en los proyectos. Son muy buenos líderes y prefieren los puestos de responsabilidad, ya que les gusta llevar el control de las cosas.

Acuario: como son idealistas, sus trabajos tienden a ser en organizaciones sin fines de lucro o cualquiera que consista en preocuparse y ayudar a los demás. Les gustan los retos y son capaces de trabajar a presión. Son muy buenos en analizar, lo que es muy bueno en nuevos proyectos o idear transformaciones.

Piscis:
son emocionales, sensibles y soñadores, así que los trabajos muy prácticos no son lo suyo. Les gusta ayudar a los demás y son muy empáticos, lo que es bueno en un equipo. Por su carácter soñador, necesitan que de cuando en cuando los llamen de vuelta a la tierra.

Fuente: http://mujeres.grupopublimetro.cl

Compartir este articulo :

 

Las posiciones del kamasutra según tu signo

Compatibilidad entre signos

SIGNOS DEL ZODIACO : ¿desaparecen géminis, leo y virgo?

Tu ángel según tu signo

LOTERIA SEGUN TU SIGNO DEL HOROSCOPO

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.