Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


NUEVO WINDOWS 8 - PROBALO Y DESCARGALO AQUI 

Microsoft presentó su nuevo y revolucionario sistema operativo. La versión de prueba, gratis.

Microsoft ofrece a los consumidores la descarga gratuita de la versión en prueba (llamada beta) de su revolucionario sistema operativo Windows 8, después de seis meses en los que pudieron usarlo sólo los desarrolladores, según anunció el presidente de la división de Windows de Microsoft, Steven Sinofsky, en el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona hasta el 1 de marzo.

Sinofsky destacó como puntos fuertes del nuevo sistema operativo su interfaz de usuario, sus aplicaciones y el ahorro de batería.NUEVO WINDOWS 8 - PROBALO Y DESCARGALO AQUI

El nuevo sistema operativo presenta un estilo nuevo con una pantalla de inicio más rápida y fluida y se puede utilizar con el tacto, con el mouse y el teclado.

Además, permite su utilización como un ordenador tradicional o con la interfaz Metro basado en aplicaciones agrupadas por pantallas de forma similar a un celular. Estas aplicaciones son el alma del nuevo sistema. Las distintas aplicaciones trabajan juntas, se apoyan unas a otras para ofrecer la más rica experiencia, señaló Sinofsky en la presentación.

El Windows 8 se integra con todos los dispositivos, tanto PC como teléfonos con Windows Phone de los usuarios a través de la nube de Microsoft, SkyDrive, de forma que se pueden sincronizar el correo electrónico, calendario y contactos y conectar con una amplia gama de servicios tanto para el ordenador como para el celular.

Sinofsky hizo hincapié en que se trata de una nueva generación de software que permite interactuar con el PC y la tableta de una forma natural.

Desde el mes de septiembre la versión en pruebas para desarrolladores tuvo tres millones de descargas y desde entonces se realizaron 100 mil modificaciones de su código.

La prueba presentada hoy tiene importantes mejoras en cuanto al sistema táctil, el teclado y el uso del ratón. La versión en pruebas todavía no está en castellano y se puede descargar ya mismo en inglés, francés, alemán, japonés y chino simplificado.

Junto con el Windows 8, Microsoft también se abre en pruebas su tienda de aplicaciones y durante el periodo que se mantendrá en beta los consumidores podrán probar gratis las aplicaciones que funcionan en todo tipo de dispositivos . Fuente

Compartir este articulo :

 

DESCARGALO Y PROBALO AQUI


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.