Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SE MATO EL TECLADISTA DE "NO TE VA GUSTAR"  

El tecladista de la banda falleció tras sufrir un accidente automovilístico en Nueva York

Marcel Curruchet, tecladista de la banda uruguaya No Te Va Gustar, murió a los 40 años, tras de sufrir un accidente con su moto en Estados Unidos, cuando se dirigía a un concierto en Nueva York.SE MATO EL TECLADISTA DE "NO TE VA GUSTAR"

El grupo confirmó la noticia por medio de su cuenta oficial de Facebook:"Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet. Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva. A su familia un apretado abrazo". 

Había viajado al país del norte por su gira junto al conjunto Los Auténticos Decadentes, con quienes se iban a presentar con un show.

Varios medios de Uruguay como El Observador y El País, se hicieron eco al instante de lo ocurrido con el artista. 

Curuchet chocó contra una barrera de cemento al perder el control de su moto en una curva en Jersey City, según precisó el jefe policial del districto al Jersey Journal. 

Por último, en la red social, sus compañeros expresaron su adiós al músico: "A vos Curucha, que decirte... No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decís, lo prometido es y será siempre deuda".  . Fuente

 

 

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.