Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Las cinco formas de ahorro más efectivas del planeta 

Todos sabemos que la fórmula para ahorrar con efectividad es que los ingresos superen a las pérdidas por una diferencia lo mayor posible. Lo más difícil de todo es saber qué hacer para aumentar esa diferencia, incrementar nuestro superávit y, con ello, ahorrar más dinero.

Existen algunas fórmulas básicas que no deben pasarse por alto si se quiere ahorrar dinero. Aquí se plantean cinco de los mejores sistemas que nunca fallan a la hora de limitar nuestros gastos y aprovechar lo ahorrado.

Las cinco formas de ahorro más efectivas del planeta1. No caer en la tentación de las compras. Esta regla es fundamental aunque muy difícil de cumplir para algunos. Es importante no gastar lo que no se tiene, por ello, a la hora de comprar hay que limitarse a adquirir únicamente los productos que son necesarios. Para conseguir esto la clave está en elaborar una lista de la compra y ceñirse a ella evitando caer en la compra por impulso. Por otro lado, para alguien que disfrute viendo tiendas, el consejo está claro, para evitar la tentación marcar un límite de dinero a gastar y llevar en el monedero solamente esa cantidad.

2. Aprovechar al máximo las ventajas de nuestras tarjetas. Comparar y escoger una tarjeta que nos de mayores beneficios, bonos y descuentos será una elección inteligente ya que, por cada gasto que hagamos estaremos ganando algo. Por ejemplo, con las Tarjetas Aeroméxico como la Tarjeta American Express® Aeroméxico, además de garantizar un pago seguro y eficaz, podemos obtener descuentos en boletos de avión mediante la acumulación de Kilómetros Premier. Ventajas como ésta nos suponen un ahorro importante al disminuir un gran desembolso como podría ser el pago por un viaje de avión.

3. No comprar por anticipado. Siempre que sea posible evitarlo, es conveniente no embarcarse en deudas y esperar a tener el dinero suficiente comprar los productos más caros.

4. Comparar precios antes de decidir. En el momento de adquirir determinados productos es importante tener en cuenta las variaciones de precio que puede haber en diferentes comercios que, en muchas ocasiones, pueden ser muy significativos.


5. Guardar. Sin duda uno de los consejos más importantes y que no pocas veces se pasa por alto es este. No sólo se trata de ahorrar más, sino también de guardar lo ahorrado con la firme intención de no tocarlo hasta que sea necesario. Si mantenemos el dinero ahorrado en el monedero corremos el riesgo de gastarlo impulsivamente, por esto es mejor mantenerlo alejado e inaccesible.

 

Compartir este articulo :

 

 CONSEJOS PARA AHORRAR NAFTA

CONSEJOS PARA AHORRAR SIN HACER SACRIFICIOS

COMO AHORRAR MAS DINERO

TRUCOS PARA AHORRAR COMBUSTIBLE AL CONDUCIR

COMO AHORRAR EN ARGENTINA EN TIEMPOS DE ALTA INFLACION


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.