Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Cristina delante de Scioli: A la Provincia le transferimos una cifra inédita desde 2003 

Ambos se reencontraron tras el enfrentamiento que mantuvieron por los fondos de coparticipación. "Lo importante es trabajar, gestionar y no creer que la realidad se hace a partir de la construcciones de operaciones, novelas o cosas que no existen", sostuvo

La presidenta Cristina Kirchner y el gobernador estuvieron cara a cara en un acto en General Rodríguez, en medio de la pelea que mantiene Nación y Provincia por el envio de fondos. Allí, y en cadena nacional, la mandataria expuso que desde el inicio de la gestión kirchnerista el Gobierno ya envió $ 400.000 millones a la Provincia. "Lo importante es trabajar, gestionar y no creer que la realidad se hacer a partir de operaciones o novelas, que no existen", dijo. Remarcó que "seguirá ayudando a todas la provincias" y recordó que en economía "lo que uno le da a uno es porque lo pone otro".

En este orden, afirmó que el Estado "seguirá ayudando a todas y cada una de las provincias" porque -señaló- "pocas veces ha habido un proyecto tan federal" como el iniciado por el ex presidente Néstor Kirchner.

Luego, abogó por lograr "una distribución más equitativa para que haya mayor valor agregado" a lo largo de todo el país, al destacar la decisión de los empresarios de invertir en la Argentina.
  
Remarcó "el formidable recurso natural no sólo renovable sino no renovables" y enumeró por ejemplo el predominio en múltiples actividades como los altos porcentajes en cantidad de terminales automotrices en la que Buenos Aires "concentra el 56% de la producción nacional", producción de neumáticos, redes viales pavimentadas, entre otros . Fuente

 

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.