Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL INDIO SOLARI DIO SU ULTIMO REPORTAJE  

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anunció que no dará más reportajes

La entrevista a Carlos "Indio" Solari que saldrá publicada en la edición número 8 de la revista Orsai será la última que el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dará a la prensa.EL INDIO SOLARI DIO SU ULTIMO REPORTAJE

Hernán Casciari, una de las cabezas del proyecto periodístico que tiene su versión impresa y otra en .pdf disponible para descargar de forma gratuita, hizo el anuncio en un posteo en editorialorsai.com.

El periodista reveló que la publicación estaba detrás del cantante desde que salió por primera vez a la calle y que pudo cerrar una entrevista que finalmente iba a hacerse en Nueva York.

En el medio, la revista Forbes publicó el dato inexacto de que "el Indio" era el músico argentino más rico. Tras la desmentida, la ya desgastada relación entre él y la prensa se rompió.

Pese a esto, la entrevista con Orsai siguió en pie, y una vez que se concretó, desde La Gran Manzana, Pablo Perantuono, el periodista encargado de la nota, envió un mensaje a la revista.

"Hernán, Chiri: entrevisté al Indio, en NY. Sigo acá. Me habló de temas de los que nunca habló públicamente (su infancia, adolescencia, sus padres, la droga, en fin, de todo), pero sobre todo me dijo algo inquietante: 'Es el último reportaje que doy en mi vida'. Su manager, que estaba con él, también me lo dijo".

"Desde hoy sólo hablarán mis canciones", fue unas de las frases que dijo el músico y que, según revelaron en Orsai, es el título elegido para la nota.

"La edición número ocho de Orsai, que estará en la calle en agosto, abre con doce páginas de texto puro. Sin fotos ni recuadros. Únicamente la palabra de un músico que se ha convertido en un icono de la contracultura en la historia de la música en Argentina", escribió Casciari, detallando lo que se encontrarán los lectores al abrir la revista . Fuente

Comparte este articulo :

FOTOS DEL INDIO SOLARI


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.