Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


El Gobierno le girará los fondos a Scioli para los aguinaldos 

Luego de reunirse con el gobernador, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, informó que enviarán $600 millones a la provincia de Buenos Aires y habilitarán la emisión de un bono por otros $900 millones. Semanas atrás, el gobierno nacional ya había girado $1000 M

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, anunció que la presidente instruyó un desembolso de $600 millones en elEl Gobierno le girará los fondos a Scioli para los aguinaldos marco de la Ley de Responsabilidad Fiscal y autorizó la emisión de un bono provincial garantizado por otros 900 millones de pesos.

Así se completará el pago del medio aguinaldo en el mayor distrito del país, jaqueado por un paro de trabajadores estatales en demanda del cumplimiento de dicho desembolso del 50% del salario anual complementario.

Lorenzino afirmó que esta iniciativa de "asistencia extraordinaria" fue resuelta por Cristina Kirchner, quien pidió "atender la situación particular de los trabajadores estatales de la provincia" de Buenos Aires.

Lorenzino apuntó que este auxilio financiero se enmarca en una política fiscal que "tiene un solo objetivo, que es disminuir las asimetrías entre las distintas regiones de nuestro gran país" y que "no es ni más ni menos que el acompañamiento que viene dando el gobierno nacional al de la provincia de Buenos Aires".

. Fuente

Comparte este articulo :

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.