Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO HACERSE MILLONARIO CON YOUTUBE  

YouTube nació en el año 2005 como una plataforma para compartir videos con otros usuarios de internet, sin embargo, la popularidad del sitio y su proyección como negocio global llevó a Google a comprarlo por más u$s 1500 millones e incorporarlo como su servicio oficial de video

Desde entonces, YouTube se ha posicionado como el segundo motor de búsqueda online más importante del mundo y, según cifras de Google, cada hora se suben más de 48 horas contenidos en video.

Cargar esta cantidad de material es posible gracias a la participación de los usuarios, que ofrecen un campo fértil para la colocación de publicidad online. Esto ha generado que cientos de personas hayan encontrado el éxito emprendedor a través de YouTube y su sistema de partners.

De acuerdo con un artículo del New York Post, las estrellas más famosas de la red ganan cientos de miles de dólares anuales gracias al programa de partnership con el que YouTube recompensa a los generadores de contenido con más del 50% de las ganancias por publicidad.COMO HACERSE MILLONARIO CON YOUTUBE

A través del YouTube Partners Program los usuarios populares reciben entre u$s 2.5 y 5 por cada mil vistas más 0.01 dólares por cada visita al canal del socio.

Es decir, si una página tiene un millón de visitas, la persona ganará diez mil dólares.

Para ser un Partner de YouTube se deben tener al menos dos mil suscriptores, 50 mil visitas al canal y más de mil vistas por video.

Entre los principales beneficiados de este nuevo tipo de negocio se encuentran:

Michelle Phan, vietnamita americana que publica videos sobre maquillaje y mascarillas, y hoy en día posee ganancias publicitarías anuales por u$s 1.16 millones; Ray William Johnson, que gracias a sus video-comentarios de otros videos virales tiene el canal con más suscriptores en YouTube con 5.3 millones de seguidores y se estima que su ganancia neta anual ronda el u$s 1 millón; The Young Turks, talkshow de política y economía que reporta ganancias cercanas a los u$s 730 mil anuales.

También:

Shane Dawson, joven actor y músico de 23 años conocido por sus imitaciones a personajes famosos, que reporta ganancias por u$s 350 mil; Dane Boedigheimer, creador de The Annoying Orange, que consigue ingresos anuales por u$s 288 mil; Philip DeFranco recibe u$s 181 mil dólares anuales; Ryan Higa, un joven que genera videos cómicos y cuya ganancia ronda los u$s 151 mil; Shay Carl, quien gracia a sus videos de su lucha por perder peso genera u$s 140 mil; y Smosh, canal del dúo cómico de Ian Hecox y Anthony Padilla, que suma u$s 113 mil dólares.

En Argentina, el youtuber más famosos es Julián Serrano, un adolescente que bate todos los récords con más de 21 millones de reproducciones de sus videos.

Y aunque no aportan datos en relación a sus ganancias, si se aplica la regla oficial del Partners Program, su ingreso anual debe rondar los u$s 200 mil.

Fuente: http://www.cronista.com

Compartir este articulo :

 

GANAR DINERO POR INTERNET EN ARGENTINA

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

TRABAJO POR INTERNET EN ARGENTINA

GANAR DINERO POR NAVEGAR CON BeRuby y PAYPAL


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.