Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Mariotto: "La política no es sacarse fotos con los famosos y deportistas" 

El vicegobernador bonaerense encabezó un acto organizado por el SUTERH en Vicente López. "Nunca es momento para tibios, siempre hay que tomar posiciones", señaló. Dijo que la Gobernación "trabaja" para pagar los aguinaldos

El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto dijo hoy que “la política no es ocuparse de famosos y sacarse fotos con deportistas”, en clara alusión al mandatario provincial, Daniel Scioli.  

Al encabezar esta tarde un acto de la militancia organizado por el SUTERH en el partido de Vicente López, Mariotto aseguró que “nunca es momento para tibios, siempre hay que tomar posiciones”.  Mariotto: "La política no es sacarse fotos con los famosos y deportistas"

Durante su discurso ante miembros del SUTERH -junto a su titular, Víctor Santa María- y militantes de la JP Evita, recordó la crisis de 2001 y el hecho de que el ex presidente Fernando De la Rúa tenía “la más alta imagen positiva desde 1973 hasta que cayó”. “Cuando se trabaja para la imagen y para los medios de comunicación, así nos va. Los dirigentes que van atrás de los medios me hacen acordar a los camiones que van en las rutas que vuelven de Brasil, solos y sin acoplados. Los nuestros llevan un proyecto nacional a cuestas”, remarcó.

“La política no es ocuparse de los famosos y sacarse fotos con deportistas reconocidos y no estar en el lugar donde se siembran los futuros cracks. Eso no es peronismo”, consideró. Y fustigó a aquellos dirigentes que trabajan “para la televisión y los medios de comunicación, y no para solucionarle los problemas a la gente”.

“Nosotros vamos a estar con los deportistas del barrio y los artistas callejeros, poniendo proyecto en cada barrio, porque cuando hay proyecto no hay inseguridad”, concluyó

En diálogo con los medios, Mariotto fue consultado sobre las versiones periodísticas que señalaban que el gobernador Daniel Scioli analiza renovar por decreto y sin licitación las licencias de bingos y casinos, y opinó que si bien no tenía conocimiento oficial aún del tema, “lo más lógico es que se haga por concurso público”.

“Todo lo que tenga que ver con licitaciones es mejor que se haga de forma transparentada de cara a la sociedad, con concursos públicos. Lo más lógico es que se haga licitación público y que toda la población esté atenta para auditar una disciplina que está habitualmente sospechada con manejos turbios”, añadió.

En alusión a la falta del pago del aguinaldo a los trabajadores de la administración pública bonaerense, dijo que la Gobernación “está trabajando” y que desde su sector están “atentos a las propuestas que envíe el Ejecutivo, siempre con espíritu constructivo “.

Mariotto encabezó el acto del Segundo Encuentro Sindical y Político, del cual participaron el SUTERH, la Agrupación 2 de Octubre y la JP Evita, y tuvo lugar en el Club Defensores de Florida, en Vicente López.

 . Fuente

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.