Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MERCEDES BENZ LANZA UNA VERSION MAS ECONOMICA DEL CLASE C 

Se trata del C 200 Blue Efficiency Manual City. Posee menos equipamiento que el resto de la gama pero los mismos sistemas de seguridad activa y pasiva.

Mercedes-Benz anunció el lanzamiento del Clase C 200 Blue Efficiency Manual City, la versión más “económica” de la gama C. El motor es el mismo que las versiones Avantgarde de la línea 200, que tiene una cilindrada de 1796 centímetros cúbicos y 4 cilindros en línea. Eroga 184 CV de potencia (a 5250 rpm) y 270 Nm de torque (entre 1800 y 4600 rpm). La caja de cambios es manual de 6 marchas.

Según anuncia la marca, alcanza una velocidad final de 237 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 8 segundos. Las emisiones declaradas de dióxido de carbono (CO2) varían entre 154 y 168 gramos cada 100 kilómetros.MERCEDES BENZ LANZA UNA VERSION MAS ECONOMICA DEL CLASE C

Un hecho destacable es que comparte todos los elementos de seguridad con el resto de la gama. Eso incluye al Control Electrónico de Estabilidad (ESP) con control de tracción (ASR), Sistema de Asistencia de Frenado (BAS), Sistema Antibloqueo de Frenado (ABS), airbags (frontales y laterales delanteros, de rodilla para conductor y windowbags), apoyacabezas delanteros activos, Attention Assist (advierte al conductor si detecta síntomas de agotamiento), advertencia de pérdida de presión de los neumáticos, luz de freno adaptativa, alarma antirrobo con protección antirremolcado y sensor de rotura de cristal, rueda de auxilio, extintor de incendios montado bajo el asiento delantero, sistema de ayuda al arranque en pendientes y protección inferior del motor.

A diferencia del resto de la gama, trae llantas de aleación de 16 pulgadas (las otras versiones incorporan rodados 17), no trae techo corredizo, ni espejos retrovisores con antideslumbramiento automático, ni sistema de asistencia al estacionamiento, entre otros dispositivos presentes en los modelos más caros.

El precio es de 215650 pesos al tipo de cambio actual (4,54 pesos), con impuestos e IVA incluido. Eso significa unos 50 mil pesos menos que la versión siguiente.

El resto de la Clase C se completa con el C 200 Blue Efficiency Manual Avantgarde, C 200 Blue Efficiency Automático Avantgarde, C 250 Blue Efficiency, C 250 Blue Efficiency Automático Avantgarde Sport sin ILS y con kit de memorias, C 250 Blue Efficiency Automático Avantgarde Sport con ILS, C 220 CDI Blue Efficiency Automático Avantgarde, y las coupés C 250 Blue Efficiency Automática City y C 250 Blue Efficiency Automática . Fuente

Comparte este articulo :

MERCEDES BENZ EN ARGENTINA

MERCEDES-BENZ C63 AMG - PRECIOS Y DETALLES

MERCEDES BENZ DE ORO


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.