Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Anonymous dice que hackeó páginas oficiales de la Argentina 

Pese a que ha sido desmentido desde presidencia de la Nación, Anonymous asegura haber hackeado paginas oficiales de nuestro País. La red internacional de hackers protestó así por las trabas locales a la importación de medicamentos.

Anonymous hackeó varias páginas oficiales de la Argentina, en protesta por las trabas locales a la importación de medicamentos. La red internacional de hackers lanzó la "Operación Quirófano" con el bloqueo de varios sitios web argentinos, en un ataque que se reforzó en las primeras horas de este martes al afectar la la Cámara de Diputados, entre otras. Aunque en un primer momento se habló también de un ataque informático al sitio de Presidencia, desde el Ejecutivo desmintieron esta versión.Anonymous dice que hackeó páginas oficiales de la Argentina

Anonymous denunció, a través de un comunicado: "Sres. Gobernantes del Pueblo Argentino, desde nuestro lugar como ciudadanos vemos indignados las repercusiones que las medidas adoptadas por el secretario de Comercio Exterior desde su total desconocimiento y autoritarismo, demostrado al poner en práctica las 'Trabas a las Importaciones en General' y especialmente a la de los insumos quirúrgicos y medicinales a causa de las cuales se incurre desde el gobierno en el delito de 'Abandono de Persona'".

"Por ello el brazo activo @Anons_Argentina intima a restablecer el normal funcionamiento y aprovisionamiento de los elementos relacionados a salvaguardar la vida de quienes habitan nuestro suelo. Nuestras operaciones serán contundentes y progresivas a cualquier coste ya que preferimos morir en el intento de salvaguardar la vida antes de avergonzarnos ante las generaciones venideras por haber dejado que políticas insustentables especulen económicamente con nuestros seres queridos", advirtió.

Anonymous también envió mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter, donde reveló datos de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS). "No son todos, si el gobierno no cumple, revelamos todos", alertó . Fuente

Compartir este articulo :

 

QUIENES SON ANONYMOUS ?

ANONYMOUS BLOQUEO LA PAGINA WEB DE LA CIA

ANONYMOUS HACKEA LA WEB DE INTERPOL

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.